La inesperada confesión con la que Rafa Nadal da algunas pistas sobre cuándo le gustaría ser papá

El tenista, en un directo compartido con Andy Murray, ha dejado claro cuándo le gustaría ser papá y formar una familia con Mery Perelló
Las inesperadas palabras de Rafa Nadal sobre su deseo de ser padre con Xisca (Mery) Perelló

 

Tiempo de lectura: 3’

Como la situación actual nos tiene a todos confinados en nuestras casas, son muchos los famosos que se han volcado en crear nuevo contenido en las redes sociales para entretener a sus seguidores, y otros muchos los que hacen, con bastante frecuencia, algún que otro directo compartido. Este último ha sido el caso de Rafa Nadal. Nuestro tenista estrella ha entrado en directo con varios compañeros de profesión, como Andy Murray y Roger Federer, con los que fuera de las pistas mantiene una gran amistad.

Noche de directos y confesiones

Fue en esa conversación con Murray en la que Nadal desveló un detalle que, aunque para él puede ser normal, no ha dejado a nadie indiferente. Los tenistas estaban hablando sobre lo difñicil que les estaba resultando mantener ciertos horarios mientras están en casa, algo que está notando todo el mundo. Nadal ha reconocido que, a veces, se va a dormir de madrugada porque está viendo alguna serie o película, y al día siguiente le cuesta mucho levantarse. "Mis hijos me despiertan a las seis de la mañana", reconocía entonces Murray, y bromeaba diciéndole a Rafa que disfrutara de levantarse tarde, porque cuando tienes niños, eso se acaba. "Espero estar en tu situación dentro de no mucho tiempo", contestaba entonces Rafa, riéndose, y añadía cerrando la conversación: “Los niños ayudan a organizar la vida durante la cuarentena”.

 

"Ahora es un buen momento porque estamos en casa todo el rato con la familia", lo animaba Murray, ante lo que el mallorquín respondía que "nunca se sabe". La conversación terminaba ahí, y Nadal pasaba a hablar con otro de losbrillantes tenistas de su agenda, Marc López, con quien tampoco ha faltado el colegueo y las risas. Sin embargo, el momento más simpático ha llegado cuando Rafa ha intentado establecer conexión con su gran amigo, Roger Federer, con el que ha tardado unos minutos en entenderse. Cuando finalmente lo han conseguido, se les ha podido vers riendo juntos y compartir muecas de cansancio. Andy Murray, que se quedó a ver el resto del directo, escribió en la sección de comentarios: "Esto es brillante... sabe ganar 52 Roland Garros y no como hacer que funcione Instagram".

La historia de amor de Rafa Nadal y Mery Perelló

Rafa Nadal y Mery Perelló celebraron su boda el pasado 19 de octubre en Sa Fortalesa, un impresionante castillo del siglo XVII situado en la localidad mallorquina de Pollença. Tras un largo noviazgo de 15 años, la pareja confesó que no habían necesitado una pedida de mano, solo les hizo falta ponerse de acuerdo en que ambos estaban listos para dar este paso, y empezaron a organizarlo todo. Ya en 2018, el tenista había asegurado en una entrevista con ¡HOLA! que en sus planes de futuro estaba el de ampliar la familia y tener muchos hijos, y comentaba cómo sería como padre cuando llegara el momento: "Me encantan los niños. Me gustaría que mis hijos o hijas hicieron lo que les gustara, no tengo ninguna intención de forzarles o obligarles a seguir mis pasos en ningún sentido".

Rafa Nadal comparte un recuerdo de su boda con Mery Perelló

 

También te puede interesar...

Así ha sido la boda de Rafa Nadal con Xisca Perelló: íntima, sin móviles y con una hora de retraso

El mejor recuerdo del año de Rafa Nadal está lleno de amor y es con Xisca (Mery) Perelló

El pique de Rafa Nadal con su hermana Maribel por su ‘destrozo’ en la cocina: “La próxima la haces tú”

Relacionados

CADENA 100