La inesperada confesión de Ariadne Artiles sobre sus problemas tras el parto: "Voy a necesitar fuerza extra"

La exmodelo, Ariadne Artiles, ha compartido con todos sus seguidores los problemas que sufrió tras el parto hace unas semanas
ctv-uvt-dfhfsdhfsd

Tiempo de lectura: 3’

El pasado 4 de abril, Ariadne Artiles daba a luz a sus gemelas. Un momento de gran emoción y que quedará marcado para siempre en la vida de la modelo. Sin embargo, pese a que todo salió bien y las pequeñas nacieron sanas, Ariadne sufrió un parto complicado en el que acabó perdiendo mucha sangre. Un problema del que se ha ido recuperando y del que ha dado buena cuenta en las redes sociales.

Ariadne confiesa el problema que sufrió

Ariadne Artiles nunca ha dejado indiferente a nadie. Su sinceridad y su naturalidad siempre van por delante y así lo ha vuelto a demostrar una vez más con los temas relacionados al problema de su parto. Ha sido la propia protagonista, la encargada de dar a conocer estos detalles a través de sus redes sociales. En ellas, ha desvelado el problema de hemoglobina que sufrió y qué ha hecho para ir recuperándose del todo.

Para ello, la exmodelo ha publicado una imagen en su perfil de Instagram en la que se ve un plato cocinado por ella. Y donde podemos leer: “Después de la cesárea me quedé con 6 de hemoglobina. Eso, como sabéis, no es nada bueno, pero poco a poco me he ido recuperando”. “4 bolsas de sangre, hierro y una buena alimentación, además de hierro oral, son algunas de las pautas fundamentales”, explicaba la modelo.

Tras salir del hospital, la recuperación total en casa iba a necesitar de una serie de cuidados y Artiles los ha desgranado para todos sus seguidores. “Una vez ya en casa mi labor es, a través de la alimentación, conseguir subir la hemoglobina a toda costa. En nada estarán las niñas en casa y voy a necesitar una fuerza extra con seguridad”, comentaba Ariadne. “La pregunta es: ¿Cómo hago para subir la hemoglobina? La sopa de pollo siempre ha sido una buena aliada”, desvelaba mientras adjuntaba la receta que había seguido ella.




Una imagen vale más que mil palabras

Poco después de dar a luz, la propia Ariadne compartía con sus seguidores una imagen de los tres juntos y un texto de agradecimiento. Un instante hermoso con el que Artiles quiso aprovecha el momento para dar las gracias, ya que en otro momento hablará con total claridad y sinceridad, como le caracteriza, sobre todos los detalles del parto: ''Quiero dar las gracias al doctor Miguel A. Barber en primer lugar por su entereza, apoyo y saber gestionar de la mejor manera una situación tan difícil manteniendo la calma en todo momento. Sin duda los médicos como tú son los verdaderos héroes de la tierra, sin ti no sé qué hubiera sido de nosotras. Gracias de corazón. También quiero agradecer a Idoya y a Carlos por acompañarme y hacerme sentir arropada en todo momento. A todo el equipo de Neonatos de la Clínica Santa Catalina, Pilar Bas, Paco Dominguez , Carlos Siles, a Daniel Betancourt, a todas enfermeras y muy especialmente a @marta_matrona_gc por tu ayuda en estos días tan difíciles, por ser la mejor compañera de lactancia y psicóloga en los momentos más duros a pesar de tus 25 semanas de gestación. Y a todas y cada una de las personas que nos hemos cruzado en hospital Santa Catalina, en especial a Paloma por su trato y cariño en todo momento. GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN'', concluye.

No cabe duda, que dar a luz a dos niñas no tiene que ser nada fácil, aunque lo importante es que están sanas las 3 y felices. Ya en el mundo, la modelo ha formado una gran familia, un hogar lleno de hermosas niñas y mucha vida junto a su pareja José María García Fraile. ¡Enhorabuena pareja!

La inesperada confesión de Ariadne Artiles sobre sus problemas tras el parto: Voy a necesitar fuerza extra



También te puede interesar...

Ariadne Artiles inunda de amor las redes sociales tras sincerarse sobre ser madre de nuevo

La reflexión de Ariadne Artiles tras cumplir 39 años: “Por haberme traído hasta aquí”






CADENA 100