El emotivo anuncio de Inés Arrimadas tras dar a luz a su primer hijo

Inés Arrimadas ha dado a luz a su primer hijo a sus 38 años y lo ha anunciado así en sus redes sociales
Ines Arrimadas anuncia el nacimiento de su primer hijo

Tiempo de lectura: 2’

El coronavirus se ha llevado numerosas vidas, pero durante estos largos días también están llegando pequeños bebés que nos están dando un aliento de esperanza. La última en dar a luz ha sido Inés Arrimadas, la reciente escogida como líder de Ciudadanos.

El pequeño ha dado a luz en un momento en el que su mami se encuentra inmersa en un duro momento político con una gran pandemia mundial que nos acecha. Pero parece que el pequeño le dará fuerzas a su madre para seguir luchando en el mundo de la política con coronavirus. Junto a una fotografía en blanco y negro en el que se podían ver las manos entrelazadas escribía: “Hoy ha llegado al mundo el pequeño Álex. ¡Qué ganas teníamos de verle la carita! Estamos inmensamente felices y muy emocionados por este gran regalo que nos ha dado la vida. Muchas gracias a todos los que nos habíais enviado vuestros mejores deseos. Ha ido todo muy bien y estamos en perfecto estado”. Y además añadía que: “Ahora disfrutaré de unas semanas de permiso de maternidad para poder dedicar toda la atención a nuestro niño. ¡Besos a todos de parte de la familia!”.

Inés Arrimadas da a luz a su primer hijo

La última aparición de Inés Arrimadas

Hace tan solo unos días, Arrimadas aparecía en el Congreso y era ella misma quien aseguraba que sería su última aparición pública antes del nacimiento de su primogénito. La política acudió al hemiciclo con mascarilla, guantes, gel hidroalcohólico y tomando todas las medidas necesarias para evitar el contagio. Y es que la situación le ha obligado a tener que acudir a su trabajo. Aunque ha asegurado que en todo el confinamiento solo salió una vez para acudir al médico.

El lado más desconocido de Inés Arrimadas

Un varón que llega a una familia en el que se le esperaba ansiosamente. A sus 38 años, la jerezana se ha convertido en madre por primera vez junto a su marido Xavier Cima. La gaditana estará ansiosa por llevar a su pequeño a su tierra natal y es que como aseguró en una entrevista a ABC explicaba que si tuviera que elegir algún rincón para perderse, sería fácil de encontrar: “Podría estar en cualquier playa de Cádiz". En cuanto a su posparto ya en su día aseguró que no era una persona que se cuidase mucho: “Soy muy práctica. No me paro cada mañana a pensar qué me pongo. No me gusta llamar la atención. Tampoco hago nada especial para cuidarme. El deporte ya forma parte de mi vida”.

Dadas las circunstancias Inés Arrimadas volverá rápido a su casa para descansar y disfrutar del pequeño Álex mientras comiendo su vicio confesable, el queso, y escucha cualquier canción de Led Zeppelin, el rock es su estilo favorito.

Inés Arrimadas se ha adelantado a su compañero y ante todo amigo Albert Rivera. Este está a pocos días de disfrutar y poder ver la carita de su pequeña y primera hija junto a Malú.

También te interesa...

Pepi, la madre de Malú, su mayor apoyo junto a Albert Rivera en la recta final del embarazo

Relacionados

CADENA 100