El increíble cambio de los hijos de Britney Spears

La diva del pop, que está de nuevo enamorada, ha presumido de sus hijos de 13 y 12 años en las redes
Britney

 

Redactora

Tiempo de lectura: 4’

Trece años han pasado desde que la famosa princesa del pop, Britney Spears, pasaba sus peores momentos y sostenía a sus bebés en brazos. La cantante, a sus 37 años, es madre de dos adolescentes, Sean Preston y Jayden Ferderline, de 13 y 12 años respectivamente, los cuales han crecido y están muy cambiados y casi tan altos como su madre, algo de lo que se enorgullece en redes sociales y lo ha hecho saber subiendo una comentadísima foto con ellos, como hacía tiempo que no veíamos. 

La que fue la mayor estrella de Estados Unidos de principios del 2000, llevó una vida de presión y dedicación al espectáculo que le acabaron pasando factura a su salud mental. Terminó rapándose la cabeza delante de los paparazzis y dándoles paraguazos en unas lamentables imágenes que le supusieron perder la custodia de sus dos hijos y de su vida, pues tras lo ocurrido tuvo que internar en una clínica de salud mental para recuperarse. Los pequeños Jayden James y Sean Preston quedaron a cargo de su padre, el bailarín Kevin Federline, con el que Britney estuvo casada un año y con el que mantuvo una guerra en los tribunales.

Britney hijos

 

Quien haya seguido las apariciones de Britney habrá visto que en 2015, durante la presentación de la película ‘Los Pitufos 2’, se pudo ver a los pequeños muy tímidos y traviesos junto a su madre Spears. Ahora que todo ha cambiado, y aunque Britney tenga algunas secuelas de esa época, la cantante se ha reinventado y ahora puede decir que es feliz. Y parte de esa felicidad son sus hijos, que ya no son tan pequeños, sino que sino que se han convertido en dos hombrecitos.

Según ha revelado la intérprete de ‘Toxic’, sus hijos están llegando a una edad en la que no siempre acceden a tomarse fotos que ella pueda compartir en sus redes sociales, pero hace poco se dio una ocasión en que los chicos no pudieron negarse a retratarse junto a su madre. La artista compartía esta fotografía de su domingo en Disneyland, que siempre visita un par de veces al año dada la cercanía a su lugar de residencia, California. 

Como podemos ver en la fotografía, el mayor de los dos, Sean Preston, cada día se parece más a su padre, Kevin Federline; Jayden, por el contrario, tiene un gran parecido a su madre.

El texto del pie de foto dice así: “Lo hemos pasado genial en Disneyland hoy. ¡No recuerdo haberme mojado nunca antes tanto en la montaña Splash! De todos modos, mis chicos son ya mayores y no les gusta hacerse muchas fotos, por eso me alegré mucho cuando dijeron hoy que sí. ¡Qué gran lugar!” escribió Britney emocionada, dejando ver que la ‘magia’ de este famoso parque de atracciones hizo lo suyo, pues ese día sus hijos le regalaron una bonita postal familiar. 

Los jóvenes, que crecieron rodeados de cámaras y paparazzis, todavía no se han pronunciado acerca de querer dedicarse al mundo del espectáculo, tal y como hizo su madre a su edad, por lo que su futuro incierto es una de las mayores incógnitas que rodean a la intérprete de ‘… Baby One More Time’.

Britney Spears presume de novio

Este no ha sido el mejor año para Britney Spears,  pues se vio obligada a cancelar sus conciertos hace unos meses debido a que el pasado mes de abril ingresó en una clínica psiquiátrica para tratarse después de que la enfermedad de su padre, Jamie Spears, le afectase a su salud mental con altas cotas de estrés y ansiedad. 

A pesar de todas sus trifulcas con los paparazzis, estas fotografías muestran la vida tan feliz que ahora vive Britney. Continua con su carrera, ha recuperado la custodia de sus hijos, se lleva bien con su ex y ha tenido suerte en el amor, pues la cantante está de nuevo enamorada. La artista mantiene una relación desde 2016 con Sam Asghari, al que conoció en el rodaje de uno de sus últimos videoclips 'Slumber Party'. Con este hombre ha encontrado por fín la estabilidad que tanto añoraba y necesitaba, además de compartir hábitos sanos como las intensas rutinas de gimnasio. 

La cantante se siente afortunada de haber encontrado a este instructor deportivo y bailarín en este momento de su vida, tal y como explica en un video que ha publicado fardando de novio, al que se puede ver haciendo el desayuno. "No me puedo creer que me despierte todas las mañanas con este hombre... No solo es un novio realmente ardiente... sino que él es probablemente el mejor chef del mundo", son las palabras de la cantante en el video. 

Aunque no ha habido ninguna confirmación oficial, en semanas recientes se especuló que la pareja podría haberse comprometido, después de que Britney se dejara ver usando un llamativo anillo de diamantes en la premier de la película 'Once Upon a Time in Hollywood', evento al que asistió con su chico.

Belly rules the mind !!!!

Una publicación compartida de  Britney Spears (@britneyspears) el 

Hace unos días la cantante compartía un pequeño vídeo con imágenes de la pareja disfrutando del verano.

What a fun summer �� @samasghari

Una publicación compartida de  Britney Spears (@britneyspears) el 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100