La incertidumbre de María Castro a pocas semanas de dar a luz

La actriz María Castro sale de cuentas este mes de septiembre y hay una preocupación que ronda su cabeza
La incertidumbre de María Castro a pocas semanas de dar a luz

Tiempo de lectura: 2’

María Castro se encuentra en la recta final de su segundo embarazo. En el mes de septiembre ella y su marido, darán la bienvenida a su segunda hija. La actriz se encuentra muy emocionado por ello. Durante estos días de vacaciones María ha aprovechado para volver a su tierra, a Galicia, ese lugar del que le cuesta tanto despedirse cada vez que va, y esta ocasión no ha sido menos.

María Castro expresa su incertidumbre en Instagram

Ante un 2020 nada usual en el que todos hemos tenido que permanecer en casa unos cuantos meses sin ver a nuestros seres queridos, María solo quería dejar su casa de Madrid y subir a Galicia a ver a su familia. Han sido unos días muy felices y tranquilos donde la actriz ha podido reconectar con sus raíces y disfrutar de los suyos.

Por desgracia estos días han llegado a su fin y toca hacer las maletas para regresar a casa, regresar a la rutina y también a la incertidumbre de cuando regresar. “Dejamos Galicia, y eso SIEMPRE cuesta. Sobre todo, teniendo en cuenta que el futuro es incierto, y no podemos fijar fecha de vuelta. Ojalá la nueva normalidad, vuelva a ser ¡normal! Ojalá no pase tanto tiempo sin ver a mis hermanos como esta última vez. Ojalá no vuelvan los confinamientos totales, ni parciales” reflexionaba María en su cuenta de Instagram.

La preocupación de María Castro respecto al nacimiento de su hija

Ante esta situación en la que nada del futuro está seguro María se preocupa por qué ocurrirá cuando nazca su segunda hija, aunque mantiene una actitud positiva ante ello. “Estamos seguros de que en este mes nacerá nuestra nueva pequeña.... y sí estamos seguros de que Galicia, antes o después, nos recibirá hermosa como siempre... pero ya ¡a los cuatro! Qué incierto todo. Qué en el aire todo... pero si algo nos ha enseñado esta pandemia es a no planear.... así que sigamos improvisando... ¡con cabeza!” afirmaba la artista.

También te puede interesar:

El útil consejo de María Castro que sirve para mamás y cualquier persona que quiera quererse más

María Castro presume de barriguita de embarazada con un posado en la playa

Relacionados

CADENA 100