“Es impresionante”: la emoción desbordante de Toñi Moreno al ver a su madre vacunada

Toñi Moreno ha dedicado unas bonitas palabras a su madre tras recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus
ctv-jqc-toi-madre

Tiempo de lectura: 2’

La vacunación en España está a la orden del día. Cada vez son más los famosos que se vacunan en nuestro país y mandan un mensaje de tranquilidad a la población, animando a todo el mundo a que se vacune para poder cerrar cuanto antes este capítulo de nuestra vida que se ha convertido en una pesadilla. La pandemia parece no tener fin, pero las vacunas llegan y hemos podido ver, entre otros, a Norma Duval, Miguel Ángel Muñoz, Fonsi Nieto o José Coronado recibiendo sus primeras dosis muy emocionados.

También a los padres de nuestros famosos, algo que hemos visto gracias a que sus hijos lo han compartido orgullosos en sus redes sociales, como es el caso de Toñi Moreno. La presentadora ha estado meses sin poder ver a su madre al vivir en Madrid pero desde que se trasladó a vivir a Sevilla, la tiene más cerca y cuando puede se escapa a Cádiz, concretamente a Sanlúcar de Barrameda, para estar junto a ella. Y ahora que se ha puesto ya la vacuna, seguro que pueden pasar más tiempo juntas.

Toñi Moreno, emocionada con la vacuna de su madre

Toñi Moreno ha querido gritar a los cuatro vientos su emoción al ver cómo su madre recibía la primera dosis de la vacuna. Algo que le acerca a la inmunidad y que le aleja del peligro de contagiarse por coronavirus y sufrir alguna de sus consecuencias al formar parte de la población de riesgo. Y no solo eso sino que también ha querido poner en valor su valentía durante este año de pandemia, en el que se ha sabido adaptar a la nueva vida que nos ha tocado y no se ha quejado en ningún momento, todo lo contrario.

Ha sido su principal apoyo y además se ha convertido en abuela de la pequeña Lola, que ya tiene un año, algo que les ha unido aún más si cabe. “Hoy se ha puesto mi madre la vacuna y no podemos estar más felices todas!!!! Durante todo este calvario, nos está dando una lección de resistencia a sus hijas”, ha escrito junto a una fotografía en la que se puede ver cómo la enfermera vacuna a su madre. “No se queja, se adapta a las circunstancias y nos da ánimos. Es impresionante mi “Dolorcita””, ha añadido, aplaudiendo su saber estar ante una situación tan complicada que nadie se esperaba ni habíamos vivido nunca antes.

ctv-git-toi-moreno-madre

Una historia de lucha y sacrificio

“Me gustaría que Lola supiera todo lo que hizo su abuela por la lucha de los derechos de la mujer sin darse apenas cuenta. Mi madre compaginó tres trabajos para darnos de comer, nunca se quejó, no pudo estudiar aunque le hubiese gustado porque empezó a trabajar a los ocho años, y hoy está baldada de dolores”, escribió Toñi Moreno el día en que su hija Lola cumplió su primer año de vida, dejando claro que su madre siempre se ha desvivido por sacar a su familia adelante y le ha inculcado todos los valores que ahora mismo tiene. “Me gustaría que mi hija Lola supiera que su madre lo tuvo un poco mejor, solo un poco, pero aún así no tuvo nada fácil tenerla si quería seguir trabajando. Sin ayudas, y con una conciliación nada realista”, añadió.

También te puede interesar...

El nudo en la garganta de Toñi Moreno por su hija Lola que representa la maternidad

Toñi Moreno, muy ilusionada, publica un revelador mensaje sobre su futuro: “Maleta llena de sueños”

CADENA 100