El importante cambio de vida de Nuria Fergó 18 años después de OT1

La cantante ha tomado una radical decisión para terminar la última etapa de este año
El importante cambio de vida de Nuria Fergó 19 años después de OT1

Las amigas y compañeras en una de sus últimas quedadas 

Tiempo de lectura: 2’

''El 3 de septiembre será una fecha importante en nuestras vidas. Toca avanzar, crecer y todo a su tiempo. Ya es hora de cambios. Nueva etapa juntas, nuevos proyectos, ilusiones, sueños. Uff ganas de nuevas experiencias , ¡estamos felices! Vamos a por todas mi niña''. Nuria Fergó anunciaba la pasada tarde una importante decisión en su vida: tanto ella como su hija dejaban su Málaga para instalarse en Madrid y empezar una nueva vida.


Desde que la conocimos en Operación Triunfo, Nuria Fergó no ha parado de reinventarse y de cosechar éxitos. La cantante se encuentra inmersa en una renovación personal importante con este cambio de ciudad y todo lo que conlleva, y volcada por completo en su carrera musical. Este mes de siempre continua de Tour 2016 con varias citas: el 5, 13 y 15 de septiembre estará en Valencia, Murcia y Madrid, respectivamente.

Mucho ha llovido desde que Nuria Fergó saliese de la academia de Operación Triunfo. Sin embargo, sigue siendo la misma ''flamenca'' con un enorme talento, cercana y amigos de sus amigos. Su relación con sus compañeros es estupenda y no dejan de compartir instantes de sus quedadas. Gestos que son de lo más aplaudidos por los fans.

Pero como dice el refrán ''la vida es para los valientes'' y Nuria Fergó lo es. Pensando en el futuro de su hija y en embarcarse en una nueva etapa llena de nuevas primeras veces con el cambio de ciudad, Fergó está optimista y muy entusiasmada con todo lo que llega.

¡Suerte Nuria!

Relacionados

CADENA 100