La impactante ocurrencia de Ginevra, hija de Alessandro Lequio y María Palacios: ''¿Cuántos años tiene?''

Estas Navidades son muchos los momentos que nos han dejado los pequeños de casa, pero el de Ginevra, desde luego, es el que más comentarios ha despertado
Alessandro Lequio y María Palacios

Tiempo de lectura: 2’

Con un niño en casa nunca se deja de aprender. Tus ocurrencias, sus respuestas y preguntas... desde luego, son de los que más se aprende, pero también los que más lecciones dan sin saberlo. La última que ha conquistado a Instagram al completo ha sido Ginevra Ena, hija de María Palacios y Alessandro Lequio. La pequeña, de tan solo 4 añitos, ha dejado sin palabras a los seguidores de sus padres por su último gesto previa a la Noche de Reyes,

En una imagen compartida por la periodista María Palacios, Ena está sentada en su mesita escribiendo una petición a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y, desde luego, lo que se puede leer es de lo más llamativo para una niña tan pequeña: ''Queridos Reyes Magos, por favor, que no entren los camellos en casa, que mi mamá tiene alergia'', se puede leer. Una ocurrencia que no solo dejó sorprendida a María y Lequio, sino a los miles de fans que le siguen. Son muchos los mensajes que han llegado preguntando su edad, ya que es muy lista para saber tanto. Todo apunta a que Ena va a dar mucho que hablar y que es una niña de lo más lista.

Una niña muy deseada

Alessandro Lequio y María Palacios llevan 11 años casados y más de 20 juntos. Una relación muy estable y sólida, que llegó a su punto fuerte el 17 de agosto de 2016 cuando nació fruto de su amor su primera hija la pequeña Ginevra Ena. Una niña que se convirtió en la gran debilidad de la familia desde que nació.

Por lo que ha ido compartiendo Lequio y Palacios en sus redes sociales, ya se puede percibir algunos de los detalles de personalidad de la joven. Como la protagonista del cuento ''Ricitos de oro'', la niña tiene carácter y es de lo más activa a sus tan solo 4 añitos. Una inteligencia y picardía por la que siempre apostó su hermano Aless Lequio, ya en sus entrevistas siempre hacía una mención a la importancia de la educación de la niña y que él también todo lo posible por sumar a ella. Algo que enorgulleció a su padre.

Cuando Ginevra llegó al mundo, fue una alegría para todos y rápidamente se convirtió en la niña de los ojos de padre e hijo. Ahora es el pilar fundamental en la vida de Alessandro que se une también a su mujer, María Palacios, y a su otro hijo, Clemente Lequio, que también comparte su dolor por la pérdida de Álex. Durante estos meses hemos podido ver cómo el italiano sale a pasear de la mano de su pequeña y estando a su lado es inevitable no sonreír, dejando el dolor dentro para que ella sea feliz.

El parecido de Ginevra y Aless es más que llamativo y no cabe duda que será la persona que siga su legado.

También te puede interesar...

Ginevra, hija de Aless Lequio, cazada in fraganti con “las manos en la masa”

Ginevra Lequio Palacios: el motivo por el que sonríe Alessandro Lequio

El honesto mensaje de Alessandro Lequio a Ana Obregón: ''Esto es algo muy sencillo...''

Alessandro Lequio se vuelca en su hija Ginevra para recuperar la sonrisa

Relacionados

CADENA 100