La imagen más tierna y divertida de la semana la dejó Melendi y su especial compañera de compra

El cantante, que está de estreno con su última canción Dímelo, compartió también esta semana una imagen de lo más divertida que ha causado sensación
Melendi lanza "Dímelo" con Andy Clay

 Si vas a comprar al súper... mira al cajero por si es Melendi

Tiempo de lectura: 1’

''Cada vez resulta más peligroso ir a por cereales, dímelo al súper''. Con estas palabras Melendi daba título a una divertida imagen que ha causado sensación en redes sociales. De hecho, el post ha alcanzado en cuestión de horas más de 1.000 comentarios y casi 70.000 'me gustas'.

En la imagen el artista muestra un divertido instante de ''dos kiwis'' mientras hace la compra con su pareja, Julia Nakamatsu y su hija. Con el pequeño detalle de que el ''gran kiwi'' al que señala Melendi es la cabecita de su pequeña con una pegatina de la fruta.

Desde luego, que los artista compartan sus momentos cotidianos y sus chascarrillos en sus perfiles es de agradecer por la cantidad de comentarios divertidos y positivos que generan de sus fieles seguidores. De los 1.000 comentarios destaca el cariño, la admiración y el respeto absoluto por el artista y su familia.

Melendi se encuentra en un momento personal y profesional muy dulce, además del reciente lanzamiento de su nueva canción 'Dímelo', pronto sellará su amor con Julia dándose el sí quiero el próximo 7 de septiembre en una ceremonia íntima con la familia y amigos más cercanos de la pareja. Todo un acontecimiento, ya que se trata de uno de los días más felices de uno de los artistas más queridos y respetados de nuestro país.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100