Iker Casillas muestra un entrañable regalo de su hijo y anuncia algo importante

Tras colgar los guantes, Iker Casillas no pierde ni un momento con sus hijos y anuncia uno de los proyectos más esperados en esta nueva etapa
Iker Casillas

Tiempo de lectura: 2’

Iker Casillas es una verdadera figura de nuestro país que nunca ha dejado de hacernos sentir orgullosos. Desde que se fue a Portugal las cosas no habían sido las mismas, al ex portero del Real Madrid se le echaba de menos y lo más triste de todo es que poco a poco nos íbamos haciendo la idea de que la gran estrella que defendía su sagrada portería, le quedaba poco tiempo en el campo fe futbol.

Hace unos meses, el chico de Móstoles anuncio de su retirada definitiva, sin embargo la vida le ha dado otras razones por las que sonreír y disfrutar. Hoy en día presume con orgullo de sus preciosos hijos que le han podido devolver la felicidad. El campeón de la copa mundial quiso compartir en Instagram el retrato de el que había dibujado su hijo Lucas, jugando al despiste con un divertido juego. "¿Quién es? Solo respuestas incorrectas”.

Las respuestas variaban pero, la mayoría de los fans bromeaban con que el retrato era de Pepe Reina o incluso Butragueño. El ex jugador del equipo blanco, estuvo a punto de presentarse como candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol el pasado verano, sin embargo cambió sus ideas y ahora apunta a un futuro como directivo o preparador en el Real Madrid.

"Yo doy la imagen de chico agradable, de chico majete, pero yo me transformo en el vestuario. Me vería más útil en tareas de formación. Entrenando a los chicos más jóvenes, a los que empiezan", revelaba hace unas semanas en conversación con el diario 'El País’.

Tras más de cinco años viviendo en Oporto, Portugal, tanto la pareja como los niños se han trasladado por fin a Madrid, donde a partir de ahora, se convertirá en su residencia fija. Tanto Sara como Iker estaban encantados ante el nuevo cambio de etapa que esto suponía en sus vidas ya que había sido una “decisión familiar”, como dijo en cierta ocasión la periodista.

ctv-p9b-46f9046a-2bdf-46d7-b2b7-01533ccdf370

Mudándose a principios de septiembre y con un gran número de proyectos por delante, la querida pareja se enfrenta a un nuevo comienzo importante que les hará llegar lejos y del que estamos seguros, lo harán en familia y con entusiasmo.

El exdeportista también anunció el estreno de 'Colgar las alas', su serie documental sobre su carrera. Será el próximo 27 de noviembre cuando la se estrene los dos primeros capítulos de esta producción exclusiva sobre el legendario ex portero del Real Madrid y la selección española de fútbol.

El documental, dirigido por Luis Fermoso (Informe Robinson), ahondará en la trayectoria deportiva del guardameta desde sus inicios en el Real Madrid hasta su retirada, este mismo verano, en el Oporto. De hecho, Colgar las alas mostrará imágenes exclusivas del último año de vida del portero, marcado por el infarto que sufrió el 1 de mayo de 2019 durante un entrenamiento con el club portugués, el cual acabó precipitando su retirada del fútbol.

También te puede interesar…

Las emotivas palabras de Iker Casillas a Sara Carbonero y a sus hijos: "Por esas horas que no he podido estar"

Las imágenes de Iker Casillas y Sara Carbonero más esperadas tras los rumores de crisis

Relacionados

CADENA 100