Ideas para regalar en este raro Día del Padre estando en cuarentena

El 19 de marzo se celebra el Día del Padre pero este año es bastante especial por eso de no poder salir de casa así que estamos ideas
Ideas para regalar por el Día del Padre en cuarentena

 

Tiempo de lectura: 2’

El día del padre se celebra en España el 19 de marzo. Se escogió esta fecha porque ese mismo día se celebra la festividad de San José. Pero este año será un día que recordaremos para siempre por las circunstancias que estamos viviendo. Pero también será una excusa para poder hacer de este día de cuarentena algo feliz. 

Estamos acostumbrados a comprar cosas materiales por el día del padre, necesidad de ir a una tienda, pedir algo por internet. Pero hay muchas cosas que podremos regalar a todos los papis sin necesidad de verles físicamente o sin tener que ir a una tienda. Aquí van algunas ideas. 

Lo primero será felicitarle, pero eso sí evitemos el contacto. Si no le puedes presencialmente, pues tendremos que hacerlo mediante videollamada que es menos frío que una llamada telefónica. 

Un collage de fotos o un vídeo

Ideas para regalar por el Día del Padre en cuarentena

 

Si te gustaría hacerle un regalo más sentimental y nostálgico que mejor manera que un collage de fotografías o un vídeo recopilatorio de vuestros mejores momentos compartidos. Eso sí, busca una buena canción melancólica que le haga sacar una lagrimita. En la web hay millones de aplicaciones que montaran prácticamente solas estas pequeñas secuencias o incluso tu propio móvil sin necesidad de gastar nada. 

Preparar un buen desayuno o merienda en familia

¿Eres cocinillas? Pues si tenemos la suerte de tener a nuestro padre, o que nuestros hijos hagan un regalo especial a su padre, siempre sienta bien un buen desayuno. Unas buenas tortitas con chocolate, o unas tostadas, un bizcocho casero. Y si no tenemos los alimentos necesarios, ya sabes que siempre puede ir uno a la compra. Así que siempre está hacer una buena merienda para todos.

Ideas para regalar por el Día del Padre en cuarentena

 

Manualidades

Si nuestros hijos pequeños quieren hacerle un regalo a su papi y a la vez queremos que se entretengan, hay millones de tutoriales o blogs por internet con ideas de manualidades. Es verdad que conseguir algunos materiales lo tendremos más difícil, pero hay muchas ideas por internet y muchas cosas por casa. 

Un curso online o una suscripción a una plataforma

Si somos hijos ya más mayores es un buen momento para regalar algún curso online, o alguna suscripción a alguna plataforma. Existen muchas plataformas para poder realizar cursos online sobre meditación, fotografía, especializaciones, historias o por ejemplo mejorar el inglés, que nunca es tarde. Además de plataformas digitales para ver películas y series. 

Un libro electrónico

Por último uno de los regalos que nunca fallan, y más estos días es un buen libro. Es difícil conseguir uno físico, aunque algunos supermercados venden, pero siempre puedes comprar uno por internet. Podrá leerlo en cualquier dispositivo como móvil, tablet u ordenador. 

Ideas para regalar por el Día del Padre en cuarentena

 

Esperemos que esta lista te haya podido dar alguna que otra idea para este raro Día del Padre. Y desde CADENA100, ¡FELICIDADES A TODOS LOS PAPÁS! 

También te interesa...

Manualidades para peques y mayores

El tierno detalle en forma de manualidad Disney que se ha vuelto viral

CADENA 100