La hija de Paul Walker comparte una emotiva fotografía en honor a su padre

Meadow sigue teniendo muy presente al actor que falleció hace seis años en un accidente de coche
Paul Walker

Tiempo de lectura: 1’

En noviembre se cumplen seis años de la muerte de Paul Walker, actor conocido por su papel en la saga de 'Fast and Furious'. El actor no solo conducía grandes coches en las películas, sino que en su vida diaria también le gustaban, lo que desgraciadamente hizo que el 30 de noviembre falleciese al estrellarse su Porsche Carrera GT contra un poste de luz. Paul dejó devastados a muchos amigos, entre los que se encuentra Vin Diesel, pero la que más afectada quedó por esta noticia fue su hija Meadow que a día de hoy sigue teniendo a su padre muy presente.

La joven publica habitualmente contenido en sus redes sociales haciendo referencia a Paul y, en su última fotografía, podemos ver al actor disfrutando en el mar junto a un cerdo, muy sonriente y disfrutando del momento. “Pensando en ti” escribe Meadow en esta publicación, haciendo que todos los seguidores del actor se enternezcan consiguiendo que en tan solo unos días alcance los 137 mil me gustas y supere los 1,900 comentarios.

El 12 de septiembre de 2015 Meadow ya tenía claro que debía seguir los pasos de su padre, por lo que creó la Fundación Paul Walker para continuar con sus “pasiones”. “Su pasión por el océano, su pasión por rescatar animales, su pasión por ayudar a las personas y su pasión por la buena voluntad espontánea. Quería comenzar esta fundación porque quiero compartir esa parte de él con el mundo. Quiero compartir esa parte de él con los demás”, escribió. Está claro que a pesar de su muerte, Paul Walker sigue inspirando a muchas personas y estando presente para sus amigos y familia. 

Relacionados

CADENA 100