El hermano de Adara da la cara para defender a su madre Elena Rodríguez en 'Supervivientes'

Se había mantenido al margen de los medios hasta ahora, que 'Viva la vida' le ha pillado por la calle y ha hablado sobre el concurso de su madre
El hermano de Adara da la cara para defender a su madre Elena Rodríguez en 'Supervivientes'

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Elena Rodríguez saltó al mundo de la televisión para defender a su hija Adara Molinero durante su paso por 'GH VIP'. Tan bien lo hizo que le dio el último empujón para acabar convirtiéndose en la ganadora del concurso, y tanto gusto le gustó el mundillo de la tele que ahora la protagonista es ella. Ha conseguido convertirse en una de las concursantes de 'Supervivientes 2020' y claro, pasa lo que pasa, que se han destapado algunas cosas de su vida privada.

❤��❣ calentando motores #ElenaPower

Una publicación compartida de  Elena Rodriguez (@elenarodriguezpa) el 

Pocas personas sabían que Adara tenía un hermano ya que no ha hablado nunca de él, y esto solo tiene una explicación: no tienen buena relación, algo que ha destapado sin querer Elena en la isla y no ha hecho ninguna gracia a su hija. La ganadora de 'GH VIP' explicó en 'Mujeres y hombres y viceversa' que estaba muy dolida con su madre por haber hablado sobre este tema ya que antes de viajar hasta Honduras le prometió que nunca hablaría de ello. “No quería hablar de esto pero me he quedado alucinada porque hablamos antes de que se fuera que no se iba a tocar este tema y ahora llego aquí y me encuentro entre la espada y la pared. Somos muy diferentes, pero mucho mucho”, explicó.

 

Al parecer, la relación entre hermanos no es buena porque “se repelen”, tienen personalidades completamente distintas y chocan entre ellos y que haya salido esto a la luz ha hecho mucho daño a a Adara. Y seguro que tampoco le ha hecho ninguna gracia que el programa 'Viva la vida' haya localizado a su hermano y hablado con él. Por primera vez hemos podido poner cara a Aitor, de 24 años, dos años menos de los que tiene su hermana, y aunque no ha querido hablar mucho porque por el momento está alejado de los focos, no ha descartado acudir algún día a defender a su madre en el plató de 'Supervivientes'.

Adara estalla al enterarse de que su madre ha destapado la mala relación que tiene con su hermano

 

Si yo llego al plató y los veo agarrados y cogidos de la mano me desmayo, me muero. No sé si se han dado cuenta del sufrimiento que yo tengo por eso”, dijo Elena en la isla a sus compañeros, refiriéndose a la mala relación que tienen sus hijos. Pues puede que este momento se produzca, aunque no sabemos si los hermanos se darán la mano, pero un cara a cara puede que sí nos regalen. Al ser preguntado por si algún día irá a defender a su madre, ha dejado la puerta abierta: “no lo sé, ya veremos”, ha dicho, por lo que puede que el reencuentro entre hermanos esté más cerca de lo que pensamos.

Aitor, el hermano de Adara, habla sobre el concurso de su madre

El hijo de Elena ha confesado que se enteró tarde de que su madre iba a concursar en 'Supervivientes' pero tiene todo su apoyo. “Fue una sorpresa, no me lo imaginaba. Me lo dijo un poco tarde. Solo voy a decir que seguro que lo hace súper bien. Ella es muy deportista. No sé cómo va a llevar la soledad y el frío, pero lo hará muy bien”, ha dicho.

 

Ella es una superviviente de la vida y lo ha demostrado siempre”, ha concluido. Y es que Elena estaba embarazada de Aitor cuando se separó del padre de sus hijos, un duro golpe para la familia del que por suerte han sabido reponerse.

Relacionados

CADENA 100