Guti y Romina Belluscio padres por segunda vez: esta es la bonita primera imagen de Romeo

El exmadridista Guti y Romina Belluscio han dado la bienvenida a su segundo hijo en común con una imagen de lo más entrañable
Romina va a ser mamá por segunda vez

Romina junto a su primer hijo, Enzo, cuando era solo un bebé /Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Romina Belluscio y Guti han sido padres de nuevo. La pareja ha sido la encargada de dar la noticia con una foto preciosa con sus dos hijos en común, Enzo mirando a su hermanito Romeo con pocas horas de vida.

"Ayer llegó a nuestras vidas... lo bueno se hace esperar, ¡en ocasiones durante años como tú! Romeo Gutiérrez Belluscio 3.950 kg, 53,5 cm llenos de amor. ¡A veces los sueños se hacen realidad! ¡Gracias Dios!", ha escrito Romina en su Instagram dando título a la noticia. "Mil gracias a todo el equipo de @bmummadrid fue una maravilla compartir esta experiencia con vosotros", ha añadido. Guti tampoco ha querido perder la oportunidad de dar la noticia a sus seguidores con la misma imagen y un guiño especial a su mujer: "Ya está aquí nuestro sueño llamado Romeo. Muy feliz porque todo salió bien y la súper mamá lo hizo genial. Os amo familia, te amo diosa".

Sin duda, esta ha sido la mejor noticia de los últimos tiempos para la pareja, que amplia su familia, un auténtico sueño. Así lo han comunicado ellos, que de un tiempo a esta parte han estado centrados en ellos y en su hogar, para huir de polémicas y batallas televisivas como la que lidiaron hace pocos meses con la exmujer de Guti y su hija, que salió en las noticias por una fiesta de cumpleaños en plena pandemia de lo más polémica. Ninguno de los dos, ni Guti ni Romina, quisieron pronunciarse. ¡Enhorabuena pareja! Un bebé es una bendición.

Una pareja de detalles

Lo que sí comunican y de qué manera son las buenas noticias personales, en equipo y con amor. Recordemos que pocos días después de anunciar la destitución del Guti como entrenador del Almería y con el futuro incierto, la pareja contó que ampliaban la familia y que no podían estar más felices.

A través de Instagram y con un vídeo de lo más bonito. Guti y Romina quisieron compartir con todos la feliz noticia y de la mano de su ojito derecho, el pequeño Enzo, que fue el encargado de descubrir el sexo del bebé que esperan. ''Familia tenemos algo que contaros… ¡Estamos súper súper emocionados de anunciaros que estamos esperando un baby! Enzo va a ser hermano mayor. Estamos muy ilusionados de ampliar esta familia tan fabulosa. Te amo @guty14haz eres el mejor papy!'', escribía la modelo.

En el vídeo se podía ver a la pareja con globos en la mano de color rosa y azul y uno con interrogantes. Enzo en una cuenta atrás pinchó uno de ellos y una lluvia de copos azules confirman la noticia. Unas imágenes llenas de alegría y felicidad contagiosa del pequeño, que no podía estar más ilusionado con ser hermano mayor.

El futuro incierto de la pareja

Como decimos, la salida de Guti de Almería ha dejado un futuro incierto en lo profesional en él, puesto que ha dejado de ser el entrenador por la falta de resultados positivos. Esto hizo que la residencia de la pareja también cambiara y regresaran a Madrid.

Lo que no cabe duda, es que sea donde sea, los cuatro irán en ''pack''. Romina hace ya muchos años que tomó la decisión de ir se la mano de Guti a cualquier parte del mundo mientras su carrera deportiva esté en primer nivel.

Romina Belliscio, mujer de Guti, tras 7 años desaparecida de la televisión regresa con un espacio viral

 

Los problemas de Arantxa de Benito con Romina Belluscio

Lo que sigue muy latentes son los problemas familiares de la pareja. Recordemos que meses atrás Arantxa de Benito en una entrevista en el 'Deluxe' abrió su corazón y contó todo lo que llevaba callando tanto tiempo. Una de las confirmaciones que más impactaron fueron la ''mala relación'' con Romina. El detonante, según contó, fue comentario de Romina sobre su futuro donde dejaba fuera a los hijos de su marido con Arantxa hizo explotar la ''calma tensa'' que existía entre ellos, al menos de cara a la galería. ''Nuestra relación es nula actualmente, hasta hace 6 o 7 años que me tiene bloqueada del teléfono. Nuestra comunicación es vía email y de 10 email recibo una respuesta. He tenido que tomar decisiones SOS sobre mis hijos y él no ha estado'', contó.

''Mi relación con José era muy buena, nos separamos entre lágrimas y enamorados, pero de eso hace ya mucho tiempo. Aunque en los primeros años de nuestra ruptura él hacía su vida con amigas y parejas, siempre se ocupó de sus hijos hasta que conoció a Romina''. Unas duras palabras que dejó muy impactado al plató y a los colaboradores en su dia, ya que hasta ahora jamás se había comentado nada al respecto.

¿Cómo habrán recibido los hijos mayores de Guti la noticia? ¿Supondrá un nuevo acercamiento entre la pareja?

La sorprendente confesión de Arantxa de Benito sobre Guti y Romina Belluscio

 

También te puede interesar...

Romina Belluscio, mujer de Guti, tras 7 años desaparecida de la televisión regresa con un espacio viral

Romina Belluscio rompe su silencio ante la indignación que se ha originado con sus cachorros

Arantxa de Benito abre la caja de los truenos en su relación con 'Guti' y desmonta a Romina Belluscio

Relacionados

CADENA 100