"Mi gran bendición": Georgina Rodríguez comparte la foto más tierna de su hija Bella Esmeralda

Parece que la familia está volviendo a normalizar sus vidas con el apoyo de la recién nacida, Bella Esmeralda, todo un regalo en sus vidas
Georgina Rodríguez

Tiempo de lectura: 2’

Georgina Rodríguez está disfrutando de unos meses más que familiares rodeada de sus hijos y con el apoyo de su chico, Cristiano Ronaldo. Durante el verano del 2021 la pareja anunciaba que serían padres por partida doble aunque finalmente perdieron a uno de sus mellizos. Sin embargo, meses después, parece que la familia está volviendo a normalizar sus vidas con el apoyo de la recién nacida, Bella Esmeralda, todo un regalo en sus vidas. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Georgina Rodríguez y Cristiano


"Hogar, dulce hogar"

"Home sweet home. Gio and our little girl are finally together with us. We want to thank everyone for all the kind words and gestures. Your support is very important and we all feel the love and respect you have for our family. Now is the time to be thankful for the life we have just received in this world". "Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña por fin están juntos con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las palabras y gestos amables. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y el respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de agradecer la vida que acabamos de recibir en este mundo", escribía el futbolista en las redes junto a una imagen de la familia en casa y la primera imagen de su hija.

Y es que, a pesar de la trágica muerte del bebé que estaban esperando, la pareja tiene claro que, por el bien de sus hijos y de la pequeña que acaba de nacer, se unirán como un equipo como nunca y, además, apoyos no les faltan a ninguno de los dos ya que, incluso aquellas personas que no los conocen personalmente han hinundado las redes sociales de mensajes de apoyo.



Como decíamos, desde el momento que anunciaran la noticia del fallecimiento del niño que venía en camino, la pareja no dudaba en dar gracias a la pequeña por llenar de ilusión el hogar. Es por eso que, en innumerables ocasiones desde entonces, Georgina ha utilizado sus redes sociales para mostrar a la niña de sus hojos que ya tiene cuatro meses, como ha sido recientemente. De hecho, incluso lejos de sus redes, en las alfombras rojas a las que acude, a través de las joyas, también ha querido llevar a su pequeña Esmeralda. Sea como fuere, la modelo ha compartido una foto de lo más adorable de su pequeña. "Bella Esmeralda. Mi pequeña gran bendición", ha comentado como titulo en sus redes sociales.



Una imagen de lo más adorable de la pequeña de la casa que ha causado numerosas reacciones entre sus seguidores. "Tu pequeño tesoro", "Mi AMOOOOOOOOR! No se puede ser más bonita", "Que bonitaaaa", "Está tan bella. Que bendición tan enorme. Dios te permita verla crecer llena de salud", han comentado en sus redes.

Relacionados

CADENA 100