El goloso antojo de la modelo internacional Gigi Hadid en la recta final del embarazo

Gigi Hadid esta a pocos días de dar la bienvenida a su nuevo bebe, , mientras tanto la modelo disfruta de una deliciosa dieta de embarazo
Un Gigi Hadid muy ilusionada y muy embarazada, comparte con sus fans su nuevo antojo favorito

Tiempo de lectura: 2’

Queda un mes para que Gigi Hadid de la bienvenida a su primer hijo, la modelo decidió revelar algo con sus fans y es que se le ve super ilusionada de estar embarazada y sobre todo poder compartirlo con las personas que la siguen. La modelo h a revelado su nuevo antojo y ahora todos quieran probarlo. 'El embarazo es real cuando pides 'sprinkles' enviados a nivel nacional para que te entreguen a ti mismo '', publicó Hadid a través de Twitter donde compartió su amor por los 'cup cakes' con sus más de 67 millones de seguidores en las redes sociales.

Justo después, interactuó con la cuenta oficial de empresa de ‘cup cakes' my empezó a hacer preguntas y los fans estuvieron muy entretenidos.

"Hola Sprinkles, ¿tengo que descongelar toda la caja justo cuando me llegue o puedo descongelarlos uno por uno para que duren más?" preguntó Hadid por Twitter. Sus seguidores estaban encantados de echar un vistazo a su nueva dieta de embarazo, incluso alguien preguntó: "¿Qué otros antojos has tenido?" Gigi reveló que los dulces son su nueva opción favorita y nada más que ver las fotos de los 'cup cakes'no nos cabe duda de que estarán riquísimos.

La marca de repostería de Nueva York dio a conocer su servicio de envío nacional en julio, y los clientes deben esperar "una o dos horas" antes de que los cupcakes se descongelen de su "proceso comercial único de congelación instantánea para conservar la frescura".
Gigi y su pareja Zayn Malik fueron fotografiados por última vez juntos conduciendo a su apartamento de 5,8 millones de dólares en el barrio NoHo de Manhattan el 19 de agosto. "Ambos están leyendo libros para ser padres, se divirtieron planeando la guardería y eligiendo artículos juntos", le dijo una fuente a E! Noticia el 25 de agosto.

“Zayn y Gigi están muy emocionados y les ha encantado esta experiencia juntos. Las cosas van muy bien y están más unidos como pareja que nunca '' dijó la misma fuente. A finales de abril, la modelo y su novio Zayn Mailk anunciaron que estaban esperando su primer hijo.La pareja ha mantenido una relación intermitente durante cinco años desde que se conocieron en 2015 en el rodaje del videoclip de la canción 'Pillow Talk' cuando el cantante, de 27 años, ya se había despedido de sus compis de 'One Direction'.

Ahora solo queda esperar un poquito más para que la maravillosa pareja de la bienvenida al nuevo miembro de la familia.

¡Te deseamos lo mejor!

También te puede interesar...

Gigi Hadid deslumbra luciendo por primera vez su tripita de embarazada

¡Bomba! Gigi Hadid y Zayn Malik podrían haber llamado a la cigüeña

Relacionados

CADENA 100