Gisela y el ingenioso vídeo sobre la conciliación en la maternidad: "¿Conciliar el qué?"
Tiempo de lectura: 2’
Gisela no solo se está dando cuenta de todo lo que implica tener un bebé en su vida, sino que, además, lo está compartiendo en las redes sociales con sus seguidores -lo último, esos problemas de salud que la tienen resignada-. Una manera de desahogarse que, en el caso del último vídeo, ha llegado en tono de humor. Porque la cantante que saliera de la Academia de 'Operación Triunfo' en su primera edición, ha acudido a la red social para hablar de conciliación. Ojo, no solo de la laboral. Porque, en estos meses, se ha dado cuenta de que hay otras muchas cosas que son imposibles -o casi- de hacer cuando se tiene a una personita al cargo.
"¿Conciliar el qué?", es la pregunta que se lee al lado de esa grabación en la que aparece con su hijo en el porteo mientras pasea y va cambiando las caras. A lo largo de esa grabación, van pasando unos letreros con todas esas cosas que, desde ese 30 de marzo, fecha en la que se cumplió el sueño de ser madre, no puede hacer con la fluidez de antes. "Conciliar maternidad y trabajo... complicado, pero si solo fuera conciliar eso...".
Todas esas conciliaciones imposibles de Gisela
Así comienza. ¿Cómo continúa? Dando, uno por uno, todos esos puntos en los que ha reparado ella que le ha cambiado la vida de manera diametral. "Porque, conciliar el sueño, imposible", dice, para lo que encuentra la respuesta de una de sus mejores amigas de aquella experiencia de 'OT', Geno, quien le dice que cuando vaya a visitarla, podrá dormir todo lo que quiera mientras ella se hace cargo del bebé.
"Concliar un momento para ducharse (ya no digo tranquilamente). Concliar el comer con la hora de comer, ni de broma. Conciliar ir al baño cuando te entran ganas de ir al baño... jajajaja Aguanta el esfínter, que tú puedes. Conciliar un café con amigas... ¿Una serie de 20 minutos o un cachito de una película? ¡WTF! Y de pareja, ya ni hablamos. ¡SUERTE!", escribe en tono de humor mientras vemos ese gesto de negación continuado en un clip que ha causado sensación entre sus 'followers'.
El mensaje de bienvenida al mundo
El 31 de marzo de este año, Gisela compartía la primera imagen del niño para presentarlo al mundo. Apenas tenía 24 horas de vida, pero quería hacer partícipes de su felicidad a todos esos 'followers' a los que había ido narrando el embarazo. "¡BIENVENIDO! INDIANA LLADÓ ORTEGA. Te estábamos esperando desde hace tanto que no nos lo podemos creer… Eres nuestro sueño hecho realidad. 30/03/2024", comenzaba escirbiendo al lado de una foto con la mano del pequeño.
"Agradecer a todo el equipo de @dexeusmujer por el exquisito trato y profesionalidad… a todos! Enfermeros, auxiliares, pediatras, matronas, nurseria, anestesistas, ginecólogos… en especial a la mía… menudo ser!! Gracias Nuria Elías por ser la mejor compañía, profesional y persona en esta difícil etapa. Agradecidos a la vida", remataba con esas palabras de reconocimiento a las personas que le habían ayudado en el proceso.
Relacionados