Gigi Hadid y Zayn Malik, una de las parejas actuales más queridas, presentan a su bebé

Zayn y Gigi declaran la llegada de un nuevo miembro de la familia que les cambiara la vida para siempre
Gigi Hadid y Zayn Malik, una de las parejas más queridas acaban de pasar por el momento más especial

Tiempo de lectura: 2’

Han sido meses de incertidumbre, misterio, pistas pero sobre todo ilusión por esta pareja tan bonita. Ahora por fin se confirma la llegada de una niña que les cambiará la vida para siempre.

¡Gigi Hadid y Zayn Malik por fin han dado la bienvenida a su preciosa hija! Una semana después de que su padre, Mohamed Hadid, sin querer había hecho pensar a todos que la modelo ya había dado luz a su niña. Pero bueno, eso fue un pequeño lio y el ex miembro de 1 Direction no ha dudado en declarar la ilusión y amor que le recorre en estos momentos tan maravillosos.

“Nuestra niña está aquí, sana y hermosa,tratar de poner en palabras cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos x

Antes de que Gigi y Zayn anunciaran la noticia de su embarazo en mayo, 'TMZ' informó que Gigi ya se había adelantado discretamente y llevaba 20 semanas embarazada. En los días siguientes, la madre de la modelo Yolanda Hadid, confirmó que su hija iba a dar luz en septiembre, y luego Gigi confirmó todo en el programa de Jimmy Fallon durante un chat de Zoom.

Durante ese tiempo, hubo varias fuentes que explicaron los deseos de Gigi y que siempre supo que quería formar una familia con Zayn. Según una fuente de 'People', "Gigi es joven, pero siempre dijo que quería tener varios hijos. Es muy cariñosa y sin duda será una gran madre". El Día de la Madre, Gigi escribió a través de sus redes un bonito mensaje dirigido a su madre Yolanda, en la que explicaba poder “emularla como madre”. Está claro que Gigi ha vivido una infancia muy feliz y siempre ha tenido el apoyo de sus padres, ahora le toca a ella comenzar esta nueva etapa como madre y con la familia tan hermosa que tiene, no le faltara a la pequeña no le faltará nunca el apoyo que necesita.

También te puede interesar...

El goloso antojo de la modelo internacional Gigi Hadid en la recta final del embarazo

Gigi Hadid deslumbra luciendo por primera vez su tripita de embarazada

Relacionados

CADENA 100