Antojos, el sexo del bebé, reacciones...Gigi Hadid habla, por primera vez, de su embarazo

Hace unos días se hacía público que Gigi Hadid y Zayn Malik esperaban un bebé, ahora la modelo lo ha querido contar todo
Gigi Hadid y Zayn Malik, a punto de ser papás

 

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días, TMZ desvelaba que Gigi Hadid y Zayn Malik estaban esperando su primer hijo y, poco después, la modelo lo confirmaba en una entrevista en el programa de Jimmy Fallon. "Obviamente, habríamos deseado poder anunciarlo bajo nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados, felices y agradecidos por el apoyo y por todos los buenos deseos", explicaba en esa videollamada Gigi al presentador. "El lado bueno es que estamos en casa y podemos estar juntos y experimentarlo de verdad día a día", añadía sobre la prueba de fuego ante la que se enfrentan ella y el excomponente de la banda One direction.

La noticia, que no fue nada esperada, dejó en shock a los seguidores de ambos, pero no por eso lo celebraron con menos ganas. Ahora, la modelo ha querido desvelar más información, y ha explicado cómo está llevando su primer embarazo. Hadid confesaba que, por el momento, su mayor antojo son los bagels. En la entrevista con Jimmy Fallon, Gigi afirmó que todo va bien, y que están "felices y muy emocionados". Pocos días después, TMZ volvía a pronunciarse sobre el tema, para desvelar que Hadid está de unos cinco meses, que el bebé nacerá en septiembre y será...¡niña!

Gigi Hadid confirma su embarazo en el Show de Jimmy Fallon

 

Por su parte, la madre de la modelo, Yolanda Foster, se ha pronunciado también sobre el tema en una emisora alemana: “Aún estoy en shock”, explicaba Yolanda, que también fue modelo y ahora participa en distintos realitys. “Por supuesto estamos muy emocionados. Estoy emocionada por convertirme en abuela en septiembre, especialmente después de haber perdido recientemente a mi madre”.  Hadid perdió a su abuela Ans Van Den Herik hace unos meses, como consecuencia de un avanzado cáncer de mama. Su madre y hermana, la también modelo Bella Hadid, compartieron varias imágenes en sus redes sociales donde se despidieron de la matriarca de la familia.

Gigi y Zayn, más enamorados que nunca

El cantante y la supermodelo hicieron un alto en su relación a principios de 2019, pero retomaron el contacto justo antes de que terminara el año. Durante ese tiempo, Hadid salió con Tyler Cameron, pero su relación no llegó a buen puerto. Aunque Zayn y Gigi han tenido una relación repleta de altibajos, el amor y la admiración que sienten el uno por el otro es obvia, y no han conseguido separarse desde que empezaron a salir, en 2015. 

"Gigi y Zayn volvieron a salir justo antes de las Navidades en diciembre. Zayn ha estado poniéndose en contacto con Gigi durante el último mes y ella le está dando otra oportunidad", explicaba una fuente cercana a E! News el pasado mes de febrero. "Ella siempre le ha querido y el descanso era algo que los dos necesitaban. Zayn ha estado trabajando en su música y enfocándose en su salud. Está en un muy buen momento ahora mismo".

También te puede interesar...

¡Bomba! Gigi Hadid y Zayn Malik podrían haber llamado a la cigüeña

Los sorprendentes kilos que Hiba Abouk engordó durante su embarazo

Relacionados

CADENA 100