El gesto de rebeldía de Presley, hijo de Cindy Crawford: se tatúa la cara

Presley Gerber se ha hecho un nuevo tatuaje, y sus seguidores no están nada contentos con él
El hijo de Cindy Crawford se tatua la cara

 

Tiempo de lectura: 2’

Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, lo ha vuelto a hacer. El joven ya indignó hace unos meses al tatuarse la palabra 'misunderstood' (incomprendido), en la cara, y este martes la historia se repetía.

"Si pensase que esto iba a estropearme la cara o no quisiera hacérmelo no lo habría hecho. Creo que es bastante obvio", explicaba en relación a su primer tatuaje. "Dice incomprendido porque así me he sentido toda mi vida", añadió el joven modelo, que ya ha desfilado para grandes diseñadores como Dolce & Gabbana, Moschino o Tommy Hilfiger.

El tatuaje de la discordia

El hijo mayor de la icónica modelo, Cindy Crawford, publicó en su cuenta oficial de Instagram un autorretrato en blanco y negro donde se aprecian los dos tatuajes que cubren parte de su rostro: el primero, que se encuentra en la mejilla izquierda con la palabra "misunderstood", y el segundo, el más reciente, una estrella sobre la que se lee "LA", haciendo un guiño a Los Ángeles. 

Esta última decisión le ha costado a Presley, de tan sólo 20 años, un sinfín de críticas por parte de sus propios fans, así como de gran parte de la industria de la moda. Sin embargo, también ha recibido algunos comentarios positivos en Instagram, como "bonita cara, como la de tu madre" o "eres maravilloso y único". 

El hijo de Cindy Crawford se tatua la cara

 

La publicación, que ha titulado "colorblind" (daltónico), ya ha alcanzado ya los 9.700 'me gusta' y los casi 1.000 comentarios. El joven cuenta únicamente con cuatro fotografías en Instagram, y esta es la que más interacciones acumula. Sin duda, si quería llamar la atención, lo ha conseguido.Sin embargo, Presley Gerber no parece ser de los que se preocupan por lo que los demás puedan decir o pensar de él, al menos a la hora de decidir qué tatuajes adornan su cuerpo.

El joven nació en Brentwood Heights, Los Ángeles, en julio de 1999, y ha querido dejarlo para siempre marcado en su piel. Es allí donde ha crecido y ha desarrollado su infancia y juventud, donde ha vivido con sus padres, Cindy Crawford y Rande Gerber, y su hermana pequeña Kaia, que también ha saltado a la fama como modelo.

La rebeldía de Preley preocupa a sus padres

Según han informado fuentes cercanas a la familia a la revista E!, Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber, están muy preocupados por el joven Presley, ya que consideran que su comportamiento es una forma de intentar llamar la atención, "un grito de ayuda". Parece ser que el joven, que actualmente viaja mucho debido a su trabajo como modelo, echa de menos el calor de la familia y su hogar en Los Ángeles, y es que no debemos olvidar que tan sólo tiene 20 años y que, a su edad, la mayoría de los jóvenes no han salido aún de sus casas o, si lo han hecho, no pasan tanto tiempo viajando o lejos de sus familias.

De momento, ningún miembro de la familia ha querido pronunciarse respecto al último tatuaje del joven. 

También te puede interesar...

Orlando Bloom se hace un tatuaje y no le sale como esperaba

El emotivo significado de la portada del nuevo EP de Natalia Lacunza

CADENA 100