Georgina Rodríguez, la fan número uno de Cristiano Ronaldo Jr. en sus partidos de fútbol

La familia de Georgina y Cristiano siempre está unida. La modelo y el futbolista, que son referentes de éxito para sus hijos, también son el mejor apoyo
Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo Jr.
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que volverán a ser papás, no pueden estar más felices. Dentro de muy poco, la familia crecerá y serán seis. Ahora, que la modelo e influencer está embarazada de gemelos, se ha mostrado radiante junto a sus pequeños, aunque ya más mayores, en su última publicación de Instagram. Ha estado apoyando a Cristiano Jr. que jugaba uno de sus partidos de fútbol. ¡Te contamos todos los detalles!

¡El apoyo a su hijo mayor!

El más grande de la casa, entre los peques, es Cristiano Ronaldo Jr. (de 11 años). Su pasión por el fútbol, como no podía ser de otra manera, lo ha heredado de su padre, uno de los mejores jugadores de la historia, que ahora está dándolo todo en el Manchester United. Mientras Georgina y Cristiano están inmersos en sus carreras profesionales, el pequeño Ronaldo también persigue su sueño: convertirse en el rey del balón. ¡Y le pone ganas!

¡La familia sigue creciendo!

Georgina Rodríguez ha compartido una tierna fotografía apoyando a su hijo mayor, en uno de sus partidos. La influencer argentina, que hace poco supimos que tendrá un documental sobre su vida, no para quieta. ¡Y no dejan de llegar buenas noticias! Desde que anunció su maternidad, está pletórica de felicidad. ¡No es para menos!

Ya dejaba clarísimo el año pasado, en exclusiva para la revista 'Hola', que quería volver a ser madre: "Mi deseo de maternidad es más fuerte que nada y espero tener más hijos". La ecografía del pasado 28 de octubre fue el boom: "Estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerte". ¡Una auténtica bendición para la familia!

Dado que Cristiano y Georgina hacen vida en Mánchester, ciudad donde el futbolista juega, se supone que los gemelos nacerán allí. Mientras tanto, los cuatro hijos de la pareja son lo primordial para ellos y, como decíamos, Georgina ha sido la fan más fiel de Cristiano Ronaldo Jr. que estaba jugando al fútbol. La imagen de toda la familia, a excepción de Cristiano padre, ha revolucionado las redes sociales; que ya superó el millón y medio de likes en Instagram.

¡Nueva vida, todos juntos!

Como buenos animadores, los pequeños y la modelo no se han perdido el partido del hermanito mayor. Desde que se mudaron de Turín a Mánchester, han sido ya muchas las instantáneas bonitas que Cristiano y su chica han compartido en redes, disfrutando de su nueva vida junto a los niños. ¡La alegría en estado puro!


También te puede interesar...

El pastizal que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez van a pagar por los estudios de sus hijos en Mánchester

Georgina Rodríguez, más allá de Cristiano Ronaldo: la demostración de su influencia a nivel mundial

CADENA 100