Francesca Simeone Pereyra, la ''gran revolución'' en las vidas de de Simeone y la modelo Carla Pereyra

La modelo ha querido compartir una bonita imagen y un tierno mensaje sobre su hija en el día de sus segundo cumpleaños
Francesca Simeone Pereyra, la ''gran revolución'' en las vidas de de Simeone y la modeno Carla Pereyra

 

Tiempo de lectura: 2’

''¡Feliz cumple little Princess! Has cambiado nuestro mundo por completo, nos has enseñado que desde el amor todo se construye y todo es posible.. Nos has envuelto en tu mundo y bajo esa mirada tan expresiva nos llevas a todos y a cada uno a ser mejores personas y a elevarnos al amor mas puro! Estoy super orgullosa de la niña en la que te estas convirtiendo... tus valores, tus sentimientos, el ser la mejor hermana mayor y la mas compañera siempre con papà mamá y tus hermanos! TE AMAMOS INFINITO!''

Con estas bonitas palabras y una imagen donde se puede ver la belleza de la niña y sus grandes ojos claros, tan expresivos como define su madre, Carla Preyra ha querido felicitar a la pequeña Francesca en su cumpleaños. No es la primera vez que la modelo declara su amor de madre y la devoción que siente por su primera hija junto a Simeone.

La pareja ha formado una familia completa y feliz y no pueden estar más satisfechos. Aún sin la resaca de amor de su boda, la pareja ha celebrado una fiesta de princesas Disney para su hija.

Recordemos que el pasado mes de junio Carla Pereyra y Diego Pablo Simeone afianzaron su relación con una boda en Argentina, su tierra natal. Tres meses después, quisieron repetir y dándose el “sí, quiero” por segunda vez aunque esta vez en un lugar más cercano a Madrid, ciudad en la que residen. El sitio elegido fue Italia, concretamente la Toscana, el Castello di Casole, una exclusiva finca privada en Casole d'Elsa., un lugar único con unos paisajes llenos de naturaleza y alejados de la vida frenética en la ciudad en la que están acostumbrados a vivir. 

Aunque fueron pocas las imágenes en las que se pudo ver del enlace, sí que hemos podido comprobar la elegancia de los novios y la magia del momento en le que tuvieron un papel muy importantes sus hijas, Francesca y Valentina. De hecho, una de las imágenes más bonitas del día las protagonizan Carla y Francesca, como vemos a continuación.

Relacionados

CADENA 100