La foto de Manuel Carrasco con su hija Chloe que ha enamorado a las redes sociales

Manuel Carrasco ha compartido una tierna fotografía junto a su hija Chloe para celebrar el inicio del verano, ¡siempre con música!
Manuel Carrasco y su hija Chloe, el equipo perfecto

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace ya 3 meses que Manuel Carrasco dio la bienvenida a su segundo hijo, un niño al que llamaron Manuel y que llegó poco antes de instaurarse el estado de alarma. Una situación complicada que tanto él como su mujer, Almudena Navalón, han sabido sobrellevar a la perfección y en parte gracias a su hija Chloe, la niña de sus ojos, que acaba de cumplir 3 añitos y es la alegría de la casa.

Aunque este verano va a ser distinto a los anteriores ya que el artista ha tenido que retrasar las fechas de su gira de conciertos debido a la crisis del coronavirus, sin duda será muy especial. Hace mucho que Manuel no puede disfrutar de su familia como le gustaría debido a su trabajo, y por fin este año va a poder hacerlo aunque eso suponga dejar atrás una parte de su vida que también es importante, pero hasta 2021 hay que tener paciencia.

Manuel Carrasco inaugura el verano con su hija Chloe

¡La música del verano!”, ha escrito Manuel Carrasco junto a una foto en la que aparece tocando la guitarra mientras su hija Chloe le abraza. Este será el primer verano en el que el artista estará en casa y podrá disfrutar de más tiempo en familia ya que sus conciertos no llegarán hasta mayo del próximo año debido a la crisis del coronavirus. No hay mal que por bien no venga y este, además, será un verano muy especial ya que es el primero que pasan siendo cuatro en la familia tras la llegada del pequeño Manuel.

Manuel Carrasco inaugura el verano junto a su hija Chloe

Ahora que ya se puede viajar seguro que pronto viajarán hasta Huelva, la tierra natal del cantante, donde podrán visitar a toda la familia para que conozcan al nuevo rey de la casa, un bebé muy esperado que ha llegado al mundo en unas circunstancias excepcionales pero que también le han permitido pasar todo el tiempo del mundo junto a sus padres. Este mes de junio habría sido el mes en el que Carrasco comenzaba su gira, pero la vida nos ha puesto una piedra en el camino que nos ha hecho reflexionar y pasar más tiempo con los nuestros para valorar lo realmente importante de la vida.

Chloe, la perfecta hermana mayor del pequeño Manuel

El pasado 9 de junio Chloe, la hija de Manuel Carrasco y Almudena Navalón cumplió 3 años. Ahora tiene un papel muy importante, el de hermana mayor, y todo parece indicar que está encantada con la llegada de su hermanito, que vino al mundo el pasado mes de marzo, justo al decretarse el estado de alarma. Tuvieron que abandonar en tiempo récord el hospital, pero tanto mamá como bebé se encontraban bien a pesar del susto. “Llegó nuestro bebé llenando de alegría a toda la familia. No podemos estar más felices”, escribió el artista el día que nació su niño, al que pusieron su mismo nombre.

Almudena Navalón y Manuel Carrasco presentan a su segundo hijo

 

El anuncio de su llegada lo hicieron con una bonita imagen en la que aparecían sus pequeñas manitas junto a las de su hermana Chloe y a las de sus padres, los cuatro unidos como símbolo de felicidad absoluta. “Ayer llegó el día y el amor se multiplicó. No podemos estar más felices. Gracias a toda la gente maravillosa que nos ha ayudado en todo momento”, añadió Almudena.

También te puede interesar...

Manuel Carrasco se rinde ante el talento de su hija Chloe tocando el piano a sus dos años

El entrañable gesto de Chloe con su padre, Manuel Carrasco

CADENA 100