La foto con la que a Antonio Orozco se le cae la baba con su hija Antonella: "¿A que me la como?"
Tiempo de lectura: 2’
No es la primera experiencia con la paternidad para Antonio Orozco, pero lo cierto es que la llegada de Antonella le ha dado unas alas de las que nos ha hecho cómplices en las redes sociales. Cada avance o cada gesto de la pequeña es susceptible de ser mostrado en esa cuenta de Instagram donde no pierde oportunidad de presumir de ella. Y una de las últimas imágenes que nos ha mostrado habla de cómo se le cae la baba con ella. Porque, además de tener dotes artísticas -como su padre y su hermano, Jan-, también le podría tirar el tema de la cocina. Lo vamos a demostrar con la foto sacada de sus 'stories' de Instagram.
"¿A que me la como?", es lo único que necesita una de las voces más representativas de la mejor variedad musical de CADENA 100 para describir una instantánea en la que la pequeña aparece sentada en la encimera, observando muy atentamente cómo su padre le prepara un plato de algo que tiene aspecto de ser un puré -o similar-. Te dejamos la foto justo debajo de estas líneas, porque no dudamos de que, a ti, también te va a despertar tu lado más tierno.
Proyectos musicales
Antonio no ha dejado, ni un momento, de enseñarnos estos trocitos de su vida cotidiana y de su faceta como padre. Tampoco de continuar con esa senda musical en la que lo último que nos ha ofrecido es una versión de su clásico 'Estoy hecho de pedacitos de ti' con la colaboración de un buen amigo como lo es Pablo Alborán. Porque lo que está haciendo es dar una nueva vida a muchas de esas canciones que son un 'must' en su repertorio. Hace un año, sorprendía al aliarse con Sebastián Yatra para revisar 'Entre sobras y sobras me faltas', donde el colombiano ponía ese toque tan característico que le ha llevado a ser una de las figuras de mayor relevancia en la actualidad en el universo latino. No mucho después, era el turno de darle un aure renovado a 'Mi Héroe', para lo que pensaba en Luis Fonsi, con quien engarzaba su sonoridad como un guante. Para 'No hay más', era Luciano Pereyra quien se embarcaba en su viaje musical y emocional. Por último, en esa lista de las versiones que ya tiene en el mercado, encontramos 'Llegará', junto a Juanes.
Más allá de este recopilatorio de versiones al lado de buenos amigos que no han dudado en atender su llamada, Antonio Orozco -quien recordemos que la pasada primavera tenía que someterse a una intervención en las cuerdas vocales para retirar un pólipo- ha dado forma a nueva música. Nos referimos a ese 'La Revolución', con un toque muy roquero, que le servía para iniciar una nueva etapa de la que esperamos que haya noticias y pasos adelante muy pronto.
Artistas relacionados
Relacionados