La foto de Álvaro Morata y Alice Campello que hace saltar las alarmas

Ha sido el futbolista quien ha subido una imagen a sus redes que ha despertado las hipótesis de un posible embarazo entre sus seguidores. 
Alice Campello y Álvaro Morata

 Alice Campello y Álvaro Morata

Tiempo de lectura: 1’

Alice Campello y Álvaro Morata son una de las parejas más estables del momento, y no dudan en demostrarlo cada vez que pueden. Sus redes sociales son una exaltación del amor que se tienen entre ellos y por sus pequeños, los mellizos Alessandro y Leonardo. 

Pero una foto en el Instagram del futbolista ha hecho saltar las alarmas entre los seguidores de la pareja. En la instantánea, Álvaro aparece rodeando desde atrás a su mujer, y tiene una mano apoyada en el vientre de ella. ¿Será pura casualidad, o nos quieren decir algo?

"L'amore", escribía Morata junto a la imagen. Sus fans en seguida han empezado a compartir sus hipótesis. "¿Bebé en camino?, "¿Está embarazada?" Otros han optado por dar directamente la enhorabuena a la pareja, aunque ellos no se han pronunciado al respecto. 

Lo que sí que es cierto es que, en más de una ocasión, ellos han manifestado que querían darle a los mellizos una hermanita, y que "al principio pensábamos que íbamos a tener niño y niña, y compré todo rosa. Pero cuando faltaba poco para el nacimiento nos confirmaron que eran dos niños...pero guardé todo para el próximo". Campello ha dejado claro que están buscando a la niña, y que "a ver cuándo llega"

Por el momento, Alessandro y Leonardo son los protagonistas del día a día del matrimonio. "Son muy revoltosos, y no se parecen nada entre ellos, ni físicamente ni en el carácter" ha afirmado la italiana. 

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100