Fonsi Nieto espera su primer hijo junto a Marta Castro: “Siempre que pasa algo malo, viene algo bueno”

Tras perder a su abuela y su padre, Fonsi Nieto nos da una feliz noticia, ¡va a ser papá de nuevo!
Fonsi Nieto anuncia la llegada de su segundo hijo, el primero junto a su mujer Marta Castro

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Fonsi Nieto no está pasando por su mejor momento. En cuestión de horas se vio obligado a despedirse de su abuela y de su padre, que fallecieron hace unas semanas de manera repentina. Pero después de la tempestad siempre llega la calma y pocos días después, más animado, reapareció para presentarnos su canción solidaria ‘We are the universe’ cuyos beneficios van destinados a la Cruz Roja para luchar contra el coronavirus.

a esa calma ahora se suma también una noticia que ha inundado su vida de alegría y es que el Dj va a ser papá de nuevo de su primer hijo junto a su mujer Marta castro. Será el perfecto compañero o compañera de juegos de su hijo Lucas, de 8 años, fruto de su relación con Alba Carrillo. Ambos lo han anunciado felices en sus redes sociales junto a una imagen en la que aparecen ambos con la ecografía de su bebé en la mano, sin duda una luz enorme en esta oscuridad en la que estaba sumido en las últimas semanas.

Fonsi Nieto anuncia que esper su primer hijo junto a Marta Castro

“OLE OLE VAMOS A SER PAPIS!!! cómo es la vida... siempre que pasa algo malo luego viene algo bueno!!! Estamos súper felices y lo queríamos compartir con todos vosotros, me da mucha pena que mi padre y mi abuela no puedan conocer a nuestro futuro bebé pero desde ahí arriba nos cuidarán mucho”, ha escrito Fonsi Nieto en sus redes sociales para dar a conocer la feliz noticia a todos sus seguidores. 

La tierna imagen con la que Fonsi Nieto ha anunciado que espera su primer hijo junto a Marta Castro

 

“¡No os puedo explicar lo feliz que estamos! Vamos a ser PAPÁS! Parece que entre todo el caos que estamos viviendo hay noticias buenas! Ampliamos la familia y queríamos compartir esta alegría con todos vosotros!”, ha escrito Marta Castro, su mujer, en su perfil junto a una imagen parecida, esta vez con beso incluido entre ambos, para mostrar la primera ecografía de su bebé y demostrar lo felices que están ambos con esta buena noticia que llena de luz sus vidas. 

¡Enhorabuena, pareja!

Un momento complicado para Fonsi

Fonsi Nieto acaba de perder a su abuela y a su padre, de los que no ha podido despedirse comole hubiera gustado por culpa de la situación actual que estamos viviendo con el coronavirus. Aun así, siguió adelante mostrando su mejor sonrisa y les dedicó a ambos unas bonitas palabras a través de sus redes sociales. “Pasé dos días fatales, muy duros, pero al tercero me levanté y saqué fuerzas y me dije que así no podía estar y que tenía que hacer algo”, explicó. Y ahí fue cuando vio la luz 'We are the universe', su canción solidaria para luchar contra el Covid-19, que había compuesto antes de la pérdida de su padre y su abuela pero tardó unos días en sacarla por su falta de fuerzas tras la marcha de sus seres queridos.

También te puede interesar...

Las bonitas palabras de Fonsi Nieto a Alba Carrillo y su hijo Lucas: “Tenemos el mismo objetivo”

Fonsi Nieto reaparece tras la muerte de su padre y su abuela: “Tuve días fatales, muy duros”

CADENA 100