Fonsi Nieto anuncia el nombre que ha escogido su hijo Lucas para su bebé con Marta Castro

Fonsi Nieto ha anunciado el sexo y el nombré del bebé que espera junto a su mujer Marta Castro
Fonsi Nieto anuncia el sexo y nombré de su hijo con Marta Castro

Fonsi Nieto y Marta Castro abrazados en una piscina anuncian el sexo y nombre de su bebé

Instagram

Tiempo de lectura: 2’

“Esperando a HUGO, mi segundo hijo, no podemos estar más felices”, así ha amanecido el Instagram de Fonsi Nieto. Junto a una publicación en la que aparece junto a su mujer Marta Castro, el ex piloto anunciaba el sexo y el nombre del pequeño que espera para finales de este año.

Un bebé sinónimo de la esperanza y de la vida, en contraposición a lo que su padre, Fonsi Nieto, ha tenido que vivir los últimos meses. El pasado mes de marzo el DJ perdía a su abuela centenaria y 15 días más tarde tenía que hacer frente a la pérdida de su padre. Aunque antes de fallecer Nieto tuvo tiempo de poder anunciarle a su padre la gran noticia de que se iba a convertir en padre por segunda vez: “Pude decirle a mi padre que iba a ser abuelo tres días antes de morir”.

Fonsi Nieto anuncia el sexo y nombre de su hijo con marta Castro

Fonsi nieto y Marta Castro anuncían que serán padres de su primer hijoInstagram

Lucas emocionado con la llegada de su hermano

Recordemos que hace tan solo una semana, la pareja no quería dar detalles del sexo del bebé. Pero sí que daban un detalle y es que si finalmente era niño, el pequeño Lucas, el hijo que Fonsi tiene con Alba Carrillo, será el encargado de elegir su nombre. Un nombre que ya lo tiene más que pensado y con el que tanto Fonsi como Marta estaban de acuerdo. Por lo que parece que Hugo ha sido el escogido.

Y es que el pequeño Lucas está encantado de la vida con esta nueva pareja de juego. “Lucas está como loco con la llegada de su hermano”, aseguraba hace unas semanas Alba Carrillo emocionada en ‘Viva la Vida’. El pasado lunes, la modelo compartía una historia en Instagram, en el que el pequeño se entrenaba con un carrito paseando a su perro que tiene ya las patas fastidiadas: “Así prácticas para cuando lleves a tu hermano”. Una frase que anunciaba sin saberlo el sexo del bebé.

Fonsi Nieto y Marta Castro escogen las redes sociales para anunciar la noticia

Una vez más, la pareja ha optado por las redes sociales para dar esta noticia. Ya lo hicieron así cuando dieron la noticia: “OLE OLE VAMOS A SER PAPIS!!! cómo es la vida... siempre que pasa algo malo luego viene algo bueno!!! Estamos súper felices y lo queríamos compartir con todos vosotros, me da mucha pena que mi padre y mi abuela no puedan conocer a nuestro futuro bebé pero desde ahí arriba nos cuidarán mucho”, escribió Fonsi Nieto en sus redes sociales para dar a conocer la feliz noticia a todos sus seguidores.

Fonsi Nieto y Marta Castro escogen el nombre de su bebé gracias a Lucas

Fonsi nieto y Marta Castro el día de su boda Instagram

“¡No os puedo explicar lo feliz que estamos! ¡Vamos a ser PAPÁS! ¡Parece que entre todo el caos que estamos viviendo hay noticias buenas! Ampliamos la familia y queríamos compartir esta alegría con todos vosotros!”, comentó Marta Castro, su mujer, en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que mostraban la primera ecografía de su bebé, demostrando lo felices que están ambos con esta buena noticia que llena de luz sus vidas.

También te interesa...

Fonsi Nieto y Marta Castro hablan sobre su futuro hijo: sexo del bebé, antojos y nuevo coche

Relacionados

CADENA 100