La felicitación más nostálgica de Alejandro Sanz a su hija Manuela

Su pequeña ya ha cumplido la mayoría de edad y empieza un nuevo capítulo en su vida
Alejandro Sanz

Tiempo de lectura: 1’

Manuela es la hija mayor de Alejando Sanz, fruto de su primer matrimonio con la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel. La joven actualmente vive junto a su madre en México, pero no ha perdido la relación con su padre al que visita asíduamente e incluso le acompaña a algunos conciertos. Aunque sus padres se separasen cuando ella apenas tenía cuatro años todos siguen manteniendo una muy buena relación, algo que se ha visto claramente con la felicitación que el artista ha querido hacer a su hija a través de las redes sociales.

El artista ha querido compartir un vídeo que ha realizado con varias fotografías de su hija, desde que era un bebé hasta las más actuales, donde se puede apreciar claramente la complicidad existente entre ambos y lo orgulloso que está Alejandro de su pequeña. Alejandro Sanz ha elegido como banda sonora de este momento el tema 'You and me' de Lifehouse que dice “Somos tu y yo y toda la gente. Y no se por qué, no puedo apartar mis ojos de ti. Hay algo sobre ti ahora que no puedo entender bien, todo lo que ella hace es hermoso, todo lo que ella hace es correcto”.

Además, Alejandro ha escrito: “ella es la mejor historia de amor jamás contada. Felicidades mi vida. La historia de amor jamás contada está escrita por ella. Cierras y abres capítulos de mi vida. Hoy es el 18, tus 18. Felicidades mi vida”. Probablemente no puedan celebrarlo juntos, pero hace unos días Raquel Perera organizaba una fiesta sorpresa de cumpleaños para sus dos hijos e invitaba también a Manuela, encargando una tarta hecha a su medida para que pudiese celebrar también los dieciocho años con la otra parte de su familia.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100