Un famoso actor de 'El Barco' va a ser papá de su primer hijo y los fans se han puesto nostálgicos

El intérprete de la serie Española comienza el nuevo año de la mejor manera que existe
Este protagonista de la mítica serie 'El Barco' está a punto de ser papá

Tiempo de lectura: 2’

A pesar del año tan complicado que hemos tenido y mientras intentamos superar todos los retos que se nos pone por delante, ya han llegado los Reyes y muchos han recibido regalos que les ha cambiado la vida. Así ha sido para uno de los protagonistas de nuestras series favoritas 'El Barco'.

ctv-can-35f74a35-4d6d-433f-943a-f17f0c165188

Javier Hernández quien interpreta a Piti será papá y la ilusión que le recorre es de lo más profundo. Junto a su chica Ika Sánchez, ambos se preparan para la etapa más bonita de sus vidas.

ctv-s9y-eda46892-a107-42f0-b271-cabaaeefa53e

La maquilladora y asesora de imagen, han anunciado las maravillosas noticias en redes:”En esta noche llena de magia me apetecía compartir con vosotros una noticia que llevábamos tiempo queriendo gritar a los cuatro vientos. Este año seremos uno más. Gracias mi amor, de tu mano viviré esta experiencia de vida que nos viene", escribía ella junto a una imagen de una ecografía y otra de los futuros papás dándose un beso para celebrar esta sorpresa que han traído los Reyes Magos.

Sin duda han habido mucha reacciones de los seguidores ante el embarazo ofreciendo sus mensajes de cariño para la pareja. Uno de los mensajes más efusivos ha sido el de Andrea Duro: "Voy a ser tía. No podéis hacerme más feliz. Os quiero mucho", ha explicado muy emocionada con la primera 'foto' del bebé, y es que la considera una hermana. "Nosotras sí que te queremos", ha escrito al ver la muestra de cariño de la protagonista de Física o química. Juan Betancourt, su pareja también quiso darles la enhorabuena.

Entre otros rostros conocidos de la pequeña pantalla, la moda y el mundo del espectáculo. Michelle Calvo también portaba su cariñoso mensaje: ”Ayyyyy, enhorabuena” y Esmeralda Moya: “Enhorabuena, qué alegría”. Marta Hazas, Irene Junquera, Desiré Cordero, Dafne Fernández, Nerea Camacho, Nadia de Santiago o Aura Garrido, entre otras, han trasladado también sus mejores deseos a la pareja, que acaba de comenzar a escribir el capítulo, sin duda, más importante de sus vidas.

La pareja suelen optar por la discreción, y normalmente se muestran con completa naturalidad en las redes sociales, a pesar de esto no se esconden y es habitual verlos compartir fotos los dos juntos. En junio, coincidiendo con el cumpleaños del catalán, su pareja le escribía una preciosa de dictatoria que resume la complicidad que hay entre ambos y desvela cuáles son los secretos de su amor. "Gracias por ser el equilibrio que llevaba buscando tanto tiempo, por sumar como te he repetido desde que te conozco y por dejarme ser libre, aceptándome, respetándome y queriéndome tal y como soy", decía.

También te puede interesar...

''Sí, lo han hecho'': Cayetano, hijo de Eva González y Cayetano Rivera, ha cumplido su sueño

“La llave de la magia”: la original idea con la que Pilar Rubio y Sergio Ramos han sorprendido a sus hijos

Relacionados

CADENA 100