La familia de Cristiano Ronaldo sigue creciendo: una nueva niña

La hermana del futbolista ha dado a luz a una pequeña llamada Valentina
Katia y Cristiano

 

  • Instagram

Tiempo de lectura: 1’

Katia Aveiro ha hecho que la familia de Cristiano Ronaldo vuelva a crecer ¡cuánta felicidad! Ha sido la propia Katia quien ha confirmado por redes sociales que al fin ha dado a luz a su pequeña Valentina, la primera niña de la pareja. “Y cuando pensamos que nuestros corazones están llenos, exhaustos con tanto amor, llega una pequeña persona de casi 3.5 kg, 51 cm, de nacimiento normal y gracias a Dios, para demostrar que todavía tengo mucho que vivir y aprender” anunció la madre con una tierna foto de la pareja abrazados junto al bebé.

“Ayer, 27 de agosto a las 8:30 pm, nació otra parte de mí (de nosotros, de su padre y de mi) Gracias a todos por los mensajes, ahora nos estamos cuidando ella y yo...” explicaba Katia, totalmente agradecida por todas las muestras de cariño que tanto familiares, amigos o simplemente seguidores habían tenido. De esta manera, Valentina es la tercera integrante de la familia que se convertirá en la nueva compañera de juegos de Rodrigo y Dinis, además de todos sus primos.

Katia ya anunció su embarazo con un mensaje bastante nostálgico y con una dura reflexión. Quiso hacer hincapié en lo complicado que resulta ser madre y que en ocasiones se convierte en algo sumamente duro. “Siento un miedo angustiante de mi futuro, miedo de no tener salud, miedo de los mareos, de los cambios de humor, del cambio de rutinas, de las noches mal dormidas, de los vómitos constantes mezclados con lágrimas”. Sin embargo, todo eso ha quedado atrás y ahora prevalece la felicidad, Valentina es una inyección de vida para esta familia. 

Relacionados

CADENA 100