La faceta más paternal de Octavi Pujades enamora en Instagram

El actor Octavi Pujades, que acostumbra a compartir con todos la magnífica relación con su padre, ha sorprendido con una entrañable imagen y mensaje
Octavi Pujades muestra su parte más paternal

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

''A veces, sólo a veces, el amor filial se manifiesta no en mordiscos si no en abrazos y besos. Y se agradece despertar así. PD: la otra no, la otra dormirá hasta que la despertemos. Y ya os digo que muy cariñosa no estará''. Estas han sido las palabras con las que Octavi Pujades ha enamorado a sus miles de seguidores en Instagram.

En la imagen se ve al actor junto a uno de sus hijos, en un momento cómplice y entrañable que ha encantado. Y es que, hasta el momento, Octavi nos tenía al tanto de su relación con su padre, que es magnífica y muy especial, pero también ha dejado ver de vez en cuando la evolución de sus hijos.

Eso sí, hasta ahora, con el humor que le caracteriza, no habíamos conocido lo cariñosos que eran. Después de estos meses, abrazar y dar besos a los seres queridos es un auténtico regalo, algo que en su familia lo han comprobado bien.

Octavi, padre e hijo antes que nada

Octavi es un homnre muy familiar. El trabajo y la entrega total que tiene a la interpretación, no quita que esté volcado a los suyos y que haya malabares para poder llegar a todo. Ahora, tras unos meses duros y un susto de salud de su padre, el actor comienza a respirar de nuevo, más tranquilo, aunque con esa actitud positiva tan suya y que tanto engancha en Instagram.

Ha conseguido que su cuenta oficial de la plataforma social se haya convertido en un perfil fantástico literal, rara vez es la ocasión que no le vemos de algún personaje de ficción o un héroe catacterizado. A modo de cómic, Pujares nos muestra su rutina diaria con una lectura de lo má vital y alegre.

La salud de su padre

Durante estas semanas la salud del patriacarca de la familia ha sido lo principal. Aunque por suerte ya se encuentra en casa descansando, han tenido que estar varias semanas en el hospital. Unos momentos delicados, porque las dudas e interrogantes siempre están y más en este momento, pero que Octavi y todos los suyos han afrontado de la mejor manera: con filosofía y simpatía.

Y es que, además de hacer un diario personal, Pujades, como ya hace Miguel Ángel Muñoz con su tata, también quiere mostrar a los mayores y darles visibilidad, a su padre en concreto, y poner en valor la importancia que tienen en nuestras vidas y en la sociedad. Todo lo que somos y tenemos hoy en día en relación a la historia, vino de su mano. Nuestros mayores se han dejado la piel y el corazón por sus famlias y por luchar para tener un futuro mejor con más oportunidades y vivir la vida en libertad y democracia que hoy disfrutamos.

Octavi Pujades, muy preocupado por la salud de su padre, ingresado en el hospital por posible coronavirus

Esto ha hecho que conquiste en cada post a más gente y sume ya un ejército de fieles seguidores, que no dejan de reconocerle las cosas tan bonitas y divertidas que hace por su padre.

Gente como él no solo hace de las redes sociales un sitio donde da gusto estar e inspirarse, compartir y conectar, sino que también hace un mundo mejor.

Octavi Pujades es un superhéroe para su padre

También te puede interesar...

La ''heróica'' forma con la que Octavi Pujades anima a su padre en el hospital

La preocupación de Octavi Pujades desde el hospital: ''Los malos tragos en compañía se llevan mejor''

La preocupación de Octavi Pujades por su padre, ingresado en el hospital por posible coronavirus

Relacionados

CADENA 100