Fabiola Osborne reflexiona sobre su cambio de vida: de preocuparse por su cuerpo a volcarse en sus hijos

La mujer de Bertín Osborne ha compartido el cambio que ha experimentado en su vida desde que se convirtió en madre
El nuevo reto al que se enfrenta Fabiola Osborne que supone un gran paso en vida
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Fabiola, la mujer de Bertín Osborne, ha querido reflexionar sobre cómo ha cambiado su vida desde que se convirtió en madre por primera vez. Ha pasado de ser modelo y estar preocupada solamente por su cuerpo a que su única preocupación sean sus hijos. Un cambio que ha experimentado tanto por dentro como por fuera y prueba de ello es la imagen que ha compartido en sus redes sociales.

“Hubo una época de mi vida donde creía que lo más importante era cultivar y trabajar mi cuerpo... pero entonces fui madre y aprendí la lección más importante de mi vida: "La única belleza inalterable no se ve, se siente, en cada acto de bondad, generosidad y respeto hacia uno mismo y hacia los demás". Espero que tengáis un buen día”, ha escrito la mujer de Bertín junto a una fotografía en bikini de su etapa como modelo.

Bertín y Fabiola se convirtieron en padres por primera vez el 31 de enero de 2007, mucho antes de lo esperado ya que su primer hijo Kike nació de manera prematura y debido a una infección causada por listeria que había sufrido la modelo durante el embarazo. El pequeño nació con una lesión cerebral y desde entonces se ha convertido en el centro de sus días y la razón por la que salir adelante y luchar diariamente.

Un año después, el 29 de abril de 2008 llegó su segundo hijo en común, el pequeño Carlos, que lo revolucionó todo con su llegada y fue una gran alegría para la familia. Conforme ha ido creciendo, se ha hecho inseparable de su hermano Kike y además, ha heredado las dotes musicales de su padre¡Menudo talento tiene! De tal palo, tal astilla.

Fabiola y Bertín, muy orgullosos de sus hijos, no dudan en compartir fotografías junto a ellos, protagonizando momentos de lo más tiernos en familia. Esto demuestra que a pesar de las dificultades, si te mantienes unido, todo se puede sacar adelante y se puede ser feliz cada día gracias a los pequeños gestos que te regala la vida.

Relacionados

CADENA 100