Fabiola Osborne muestra los progresos y la evolución de su hijo Kike tras su operación

La mujer de Bertín Osborne ha compartido un vídeo en el que se puede ver el proceso de rehabilitación del pequeño 
Fabiola Osborne muestra los progresos y la evolución de su hijo Kike tras su operación

 

Tiempo de lectura: 2’

Kike tiene 12 años y es todo un luchador. El hijo mayor de Fabiola y Bertín Osborne nació con parálisis cerebral y lucha cada día por salir adelante. Poco a poco va avanzando y sus padres no dudan en mostrar sus progresos a través de las redes sociales. Esta vez ha sido su madre la que ha compartido un vídeo en el que se puede ver cómo después de una larga operación se está recuperando a base de rehabilitación y ya va dando sus primeros pasitos.

“Primera vez en el #lokomat después de la operación de pies, rodillas y cadera derecha. Cuando le ves luchar y esforzarse así es cuando sientes de verdad que todo merece la pena. Gracias Nipace por vuestro cariño e implicación”, ha escrito Fabiola junto a varios vídeos en los que se puede ver cómo su hijo está llevando este proceso. Nipace es “una fundación sin ánimo de lucro que desde el 2004 dedica todo su esfuerzo a mejorar la vida de cientos de niños que padecen parálisis cerebral”, tal y como se puede leer en su descripción de Instagram y son los que están ayudando al pequeño Kike en su rehabilitación.

Tanto Fabiola como Bertín siempre hablan de su hijo como un milagro y es que lo es. Nació para ser un ejemplo de lucha y superación y gracias a su historia muchos otros niños en su misma situación consiguen salir adelante. Lo hacen a través de la labor de la fundación que han creado sus padres, la Fundación Bertín Osborne. “Sentimos que estamos en el camino y que tenemos que seguir haciendo cosas. Que todas esas familias anónimas nos den las gracias a nosotros, que en cierta forma lo tenemos bastante mas fácil en muchos aspectos, me hace sentir súper orgullosa de todo lo que hemos conseguido con la Fundación", explicó Fabiola hace unas semanas.

Kike tiene el amor de sus padres y también de su hermano Carlos, que nació un año después y se ha convertido en su mejor compañero de vida. Cuando están juntos el tiempo se para y no dejan de sonreír, prueba de ello son las fotos que comparten sus orgullosos papás en las redes sociales. ¡Bravo, Kike, eres un auténtico campeón!

Relacionados

CADENA 100