El problema de salud con el que nacerá el segundo hijo de Lucía Villalón: “Otro embarazo con incertidumbre"

Lucía Villalón ha anunciado en un vídeo que su segundo hijo tiene un problema en un riñón y probablemente será intervenido desde el vientre materno
Lucía Villalón explica el problema de salud con el que nacerá su segundo hijo
Instagram @lucia_villalon

Tiempo de lectura: 2’

Lucía Villalón anunció el pasado mes de abril que está esperando su segundo hijo junto a Gonzalo Melero. La periodista compartió un vídeo de lo más tierno en el que mostraba por sorpresa la prueba de embarazo a su marido y a su hijo, de un año y medio, dejándole completamente sin palabras ya que no se esperaba la noticia. Una gran alegría para toda la familia después de las complicaciones que vivieron en su primer embarazo, ya que el pequeño Diego nació con un problema en la pared abdominal llamado gastrosquisis.

Y tras haber superado ese susto y saber que su hijo puede hacer una vida normal, ahora les ha tocado afrontar un nuevo bache en su camino. Y es que este segundo bebé también tiene un problema de salud en el riñón, no complicado pero sí difícil de gestionar y por el que tendría que ser operado desde el vientre materno. Algo que ha querido explicar en sus redes sociales con un vídeo para ayudar a posibles familias que se encuentren en su misma situación.

El problema de salud del segundo hijo de Lucía Villalón y Gonzalo Melero

Embarazada de 5 meses, está previsto que Lucía Villalón dé a luz a su segundo hijo el próximo mes de octubre, aunque este problema del bebé podría adelantar el parto. Aunque todavía es pronto para saberlo, pero ahora que han asimilado la noticia del problema de salud que tiene su bebé, la periodista ha querido explicarlo en un vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram. “Gonzalo Melero y yo traemos superhéroes al mundo… volvemos a tener problemas en el embarazo…”, ha comenzado diciendo.

Lucas no iba a ser menos que Diego y también quería demostrar que es otro fenómeno!! En esta ocasión no es Gastrosquisis… es un riñón multiquístico y un ureterocele que si se complica implicaría una operación por punción con Lucas en mi barriga”, ha explicado la comunicadora. “Al parecer es todo menos grave que lo de Diego pero todavía más raro… os lo explico mejor en el vídeo… no soy médico así que lo explico de la mejor manera que puedo… perdón si no soy clara o hay cosas que se pueden explicar mejor… pero queríamos compartirlo con vosotros que tanto nos animasteis en el embarazo anterior”, ha añadido.




El emotivo mensaje de Lucía Villalón sobre su embarazo

Nos vuelve a tocar pelear de más… otro embarazo con incertidumbre, con angustia y con miedo… pero con las mismas ganas y la misma fuerza!! Podemos con ello juntos somos los elegidos otra vez para tener otro fenómeno de hijo!”, ha dejado claro Lucía Villalón en esta publicación. Y es que su bebé está luchando con todas sus fuerzas para sobrevivir y ellos tienen que estar a la altura de sus circunstancias. Un problema que solamente tiene un niño de cada 15 mil y que les ha vuelto a tocar a pesar de no tener ningún problema genético que así lo haya provocado, tal y como han podido saber tras realizarse varias pruebas médicas que así lo han certificado. ¡Mucho ánimo, familia!

Relacionados

CADENA 100