La extraña receta de Patricia Montero y Alex Adrover para su hija de 7 meses que está triunfando en Instagram

La pareja ha compartido un vídeo explicando paso a paso cómo hacer galletas de avena con leche materna y ha desatado multitud de comentarios en sus redes 
La extraña receta de Patricia Montero y Alex Adrover para su hija de 7 meses que está triunfando en Instagram

 

Tiempo de lectura: 2’

Patricia Montero demostró en 'MasterChef Celebrity' que era una experta en cocina, colándose en la final junto a Saúl Craviotto y llevándose un segundo puesto más que merecido. Este año le ha tocado el turno a su marido, Alex Adrover, que de momento se mantiene entre fogones aunque todavía no se sabe si llegará tan lejos como su mujer. Ambos son muy cocinillas y esta vez han querido demostrarlo en un vídeo en el que preparan una receta para su hija Layla, de 7 meses: galletas de avena con leche materna.

Sí, has leído bien, apunta los ingredientes: plátano, puré de manzana, avena, una vaina de vainilla y leche materna. En el vídeo se puede ver cómo preparan juntos la que se ha convertido ya en la receta favorita de su hija. Es el único alimento sólido que le ha gustado por el momento, y la clave está, precisamente, en que incluye un poco de leche materna. Durante cuatro minutos Alex va explicando cómo hacer estas particulares galletas “con leche de Patri” paso a paso y mientras mantiene una divertida conversación con su mujer.

Mientras van añadiendo todos los ingredientes en un bowl, han tenido tiempo de bromear con el hecho de si Alex había probado alguna vez la leche materna, en una charla entre pareja que ha asombrado a muchos en sus redes sociales por su naturalidad a la hora de hablar de este tema, aún tabú, en nuestra sociedad. Patricia ha demostrado en numerosas ocasiones que es una abanderada de la leche materna y de dar el pecho a su hija en público, algo que le ha hecho tener críticas y alabanzas a partes iguales.

¿Alguna vez se te hubiera ocurrido integrar la leche materna en tus recetas? Aquí dejamos la idea por si quieres probar a hacerla para tu bebé, una buena alternativa para ir incluyendo en su diera los alimentos sólidos sin dejar a un lado la leche materna.

Relacionados

CADENA 100