Eva Longoria muestra a su entrañable ''mini pinche'' de cocina

La estrella y autora de un libro de recetas comparte su pasión por la cocina, mientras aprovecha el tiempo con alguien muy especial
Eva Longoria muestra a su entrañable pinche de cocina

Tiempo de lectura: 2’

Eva Longoria no ha dudado en apostar por su hijo para ayudarla en la cocina y hacer unas ricas y divertidas recetas. Y es que el pequeño Santi nació para hacer esto. La mama y su peque se pusieron con una receta mexicana que se llama pan de polvo, un tipo de galletas. Santi de dos años estuvo presente y se preocupaba constantemente de que su madre no cometía ningún tipo de fallo durante el proceso para preparar esta maravillosa receta.

Hay que disfrutar y sobre todo aprovechar de que a su edad está tan interesado por la cocina. Santi se alegra de haberlo hecho estupendamente y se anima a sí mismo con un "¡muy bien!" en español. Horneando con Santi….A veces, el horneado no siempre sale como lo habías planeado y a pesar de los obstáculos, ¡las galletas quedaron geniales! Una vez más, todavía creo que Jennifer Garner estaría orgullosa".

Debido a la pandemia, Eva Longoria ha pasado mucho tiempo en casa junto a su familia, su marido José Bastón y el pequeño Santiago de dos años. Está claro que para muchos, el tiempo se ha podido aprovechar y así lo ha hecho Eva, quien ha dedicado más tiempo experimentando nuevas recetas y probando nuevos platos, y a la misma vez encontrando la forma de entretener a Santi.

ctv-mbx-1d980835-b3c4-4237-bff1-3932ee5adc63

La actriz de 'Mujeres desesperadas' es autora del libro La cocina de Eva: cocina con amor para la familia y los amigos. "Me encanta cocinar y estar en la cocina", contó la actriz a People. "Cocinar realmente te transporta a otro lugar", explica Longoria.

Para madre e hijo la cocina se ha convertido en un espacio para compartir y disfrutar tiempo juntos. "Ha sido muy divertido estar con [Santi] en la cocina. Él se divierte tanto, tantísimo en la cocina. También es una manera de mantenerlo distraído . ¡Y es algo con mucha textura! Se puede ensuciar las manos". La orgullosa madre asegura que su hijo come de lo más bien y prueba de todo. "Soy realmente afortunada, él come muy bien, come salmón y pescado y carne", si bien asegura que lograr que su hijo probase todo, es algo que ella y su marido siempre le han querido inculcar desde pequeño.

También te puede interesar…

Eva Longoria publica nueva foto de su pequeño

La foto más reivindicativa de Eva Longoria defendiendo el papel de las madres en la alfombra roja

Relacionados

CADENA 100