La emotiva revelación de Eva González sobre su papel como madre en estos duros momentos

Eva González ha revelado lo mejor de ser madre del pequeño Cayetano Jr en medio de la polémica de Karelys Rodríguez y Cayetano Rivera
Eva González papel madre Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez

Tiempo de lectura: 2’

A pesar de todo el revuelo que está causando la vuelta a la actualidad y a la televisión de Karrelys Rodríguez, tanto Eva González como Cayetano Rivera siguen haciendo oídos sordos de todo lo que está sucediendo y siguen con sus vidas. Concretamente, Eva González, se encuentra en plena promoción y grabaciones del programa de ‘La Voz’ que se estrena este próximo viernes 11 de julio.

Con esto de las promociones la presentadora se ha sometido a un cuestionario sobre su día a día desde que se encuentra grabado el gran programa de éxito. Eva González ha confesado que se levanta muy temprano y afronta jornadas maratonianas Aunque se siente de lo más feliz y afortunada porque en esta edición tiene la oportunidad de compartir plató con Alejandro Sanz. Y es que es "muy fan" del cantante.

Eva González desvela lo mejor de ser madre

Pero gracias a este rápido cuestionario hemos podido conocer un poco más a la querida Eva González, esta ha confesado que su mayor miedo es que algún ser querido enferme. También ha asegurado que el mejor momento del día es cuando llega a casa y se sienta en el sofá.

Aunque lo más anecdótico ha sido cuando ha asegurado que la frase que más dice desde que se ha convertido en mamá es: "Cayetano, hijo, ten cuidado" porque el niño, de dos años y medio, "va como un loco corriendo a todas partes". Y es que en estos polémicos momentos su gran refugio es su hijo. La presentadora siente gran admiración y es que para Eva tiene claro qué es lo mejor de ser madre: “Lo mejor de ser madre es ver como se ríe", ha añadido durante esta charla.

Eva González hijo Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez

Cayetano, que cumplió 2 años el pasado mes de marzo, ha hecho que la vida de sus padres no se tambalearse a pesar de lo mal que lo han pasado desde que a principios de este año 2020 salieran a la luz unas fotografías del torero con otra mujer. Cayetano Rivera y la presentadora han tomado la decisión de irse a vivir a Sevilla después de varios años en Madrid, porque tener lejos a la familia se había convertido en un obstáculo que han querido sortear de esta manera y así tener la ayuda cuando estos tengan que trabajar.

También te interesa...

Cayetano Jr, el perfecto ayudante de la madre de Eva González en el jardín

Relacionados

CADENA 100