Eva González se derrite de amor con lo último que ha intentado coger su hijo

La presentadora, Eva González, ha publicado una foto con el pequeño intentando alcanzar algo increíble
Eva González

Tiempo de lectura: 2’

Eva González ha dejado claro que este año lo terminará con energía y fuerza, dejando atrás todos aquellos duros momentos por los que ha pasado y saludando a una nueva etapa cargada de entusiasmo y optimismo.

La presentadora ha puesto en la balanza lo que quiere y lo que no, lo que espera de la vida y lo que ya no le interesa, sus personas importantes y las que sobran. Una Eva González más fuerte y valiente que nunca y con las ideas muy claras.

De esta forma, cada día podemos ver en las redes sociales de la modelo española, unas publicaciones de lo más cariñosas, felices y románticas. Si hace poco nos enseñó su preciosa cena de aniversario con su marido, ahora, el amor por su hijo derrite a Instagram.

Una foto llena de ternura

Lo último que ha querido “coger” el pequeño de la casa ha conseguido que Eva y todos sus seguidores se “mueran de amor”. Un momento único en donde la mamá orgullosa cogió el móvil corriendo para capturar los tiernos segundos con su hijo.

“Hoy mi pequeño ha visto por primera vez el arco iris y yo muero de amor cuando ha levantado su manita para alcanzarlo”, decía la presentadora donde publicaba una foto del pequeño por detrás con el brazo estirado, intentando alcanzar el arco iris para cogerlo. Una imagen que ha dejado embobados a todos sus fans y que no han dudado en comentar la ternura que desprende la bella foto.

Si algo nos ha dejado enseñado Eva es que cuando se trata de su familia no tiene reparo en mostrarnos los mejores momentos que la dejan sin habla y con la boca abierta, sea con quien sea, algo que entre sus fans es tremendamente aplaudido.

Eva en su etapa más emotiva

“No es nuestra mejor foto, ni la más actual, pero me encanta!! Feliz cumpleaños hermano mío, en cuanto todo esto pase te voy a dar el beso más grande del mundo. Te quiero con el alma”, escribía Eva en su cuenta personal de Instagram junto a una foto en la que se la puede ver apenas sin maquillaje, natural y feliz junto a su mejor amigo Germán.

Considerado como un hermano, Eva ha recurrido a él en diferentes ocasiones durante su vida. Un ejemplo de ello fue cuando atravesaba por un duro bache con su marido Cayetano y Germán fue su apoyo durante todos los duros meses que duró el trámite hasta que volvieron a unirse. Con motivo de su cumpleaños, la modelo no ha dudado en felicitar con una antigua y querida foto, el día a su mejor amigo, el “hermano” que siempre la ha acompañado en los buenos y malos momentos.

Otro de los momentos en donde podemos ver a la presentadora en su faceta más personal y cariñosa, admirando los momentos más destacados de su vida.

También te puede interesar...

Así ha sido el emotivo recuerdo de Eva González: “Feliz cumpleaños hermano mío”

La velada romántica de Eva González y Cayetano Rivera con el que ponen fin a su año de crisis

CADENA 100