Eugenia Silva dedica unas emotivas palabras a su hijo por su cumpleaños: "Amarse de persona a persona"

Eugenia Silva ha celebrado el cumpleaños de su hijo pequeño tras la muerte de Pau Donés
Eugenia Silva felicita a su hijo Jerónimo

Tiempo de lectura: 2’

Eugenia Silva ha celebrado el cumpleaños de su hijo pequeño. Jerónimo ha cumplido tres años y su madre no ha querido perder la oportunidad de dedicarle unas bonitas palabras para celebrar su cumpleaños. Pero también la modelo ha compartido la evolución de su hijo a lo largo de estos años mostrando lo mucho que ha crecido ya el pequeño.

Junto a una fotografía en la que la modelo besa a su pequeño escribía: "Jerónimo de mi corazón, mi niño que va creciendo sano y feliz, en tu tercer cumpleaños te dedico este texto de Rilke y te doy las gracias por existir".

Eugenia Silva celebra el cumpleaños de su hijo

Las inspiradoras palabras de Eugenia Silva a su hijo

Un extracto del poeta austriaco Rainer Maria Rilke sobre la importancia de aprender a amar que decía lo siguiente: “También amar es bueno, pues el amor es difícil. Amarse de persona a persona es quizá lo más difícil de todo lo que nos ha sido encomendado, lo más avanzado, la última prueba y examen, el trabajo por excelencia, para el que todo otro trabajo es solo preparación. Por eso los jóvenes, que son principiantes en todo, todavía no conocen el amor: tienen que aprenderlo. Con todas sus fuerzas, con todo su ser reunido en torno a un corazón solitario, inquieto, latiendo hacia arriba, tienen que aprender a amar”.

Eugenia Silva junto a sus dos hijos, Alfonso y Jerónimo

Jerónimo es el segundo hijo de Eugenia Silva con Alfonso de Borbón que, junto a su hermano mayor Alfonso, han hecho que este confinamiento sea de lo más divertido para sus padres. Ha sido la propia modelo que ha compartido numerosos momentos divertidos en familia en sus redes sociales. Y también compartía una reflexión sobre cómo desgraciadamente esta pandemia ha servido para disfrutar más de la compañía de los hijos. "Si somos capaces de dejar a un lado esos pensamientos, si somos capaces por unos minutos de vaciar nuestra mente y mirar con detalle lo que ahora tenemos a nuestro alrededor, lo que ahora nos da la vida... será difícil encontrar otro momento con tanto tiempo para estar con ellos. Estos días nos han quitado mucho, pero nos han dado también nuevas experiencias junto a ellos que nunca olvidarán... que nunca olvidaremos".

La despedida de Eugenia Silva a Pau Donés

Además sus hijos se han convertido en su gran apoyo para poder hacer frente a la triste noticia de la pérdida de Pau Donés. Los que fueron pareja en el año 2010 mantuvieron una relación durante un año que aunque lo mantuvieron de forma discreta se les pudo ver juntos en las calles de Barcelona y las playas de Formentera, la isla refugio de ambos. Por eso Eugenia Silva se quiso despedir con unas íntimas y románticas fotografías de los dos. Además de utilizar la letra de una canción de ‘Jarabe de Palo’ escrita y dedicada seguramente a ella, ‘Frío’. Una canción que escribió justo un año después de romper.

Con el cumpleaños de Jerónimo, la modelo, ha vuelto a sonreír.

También te interesa...

Eugenia Silva rota de dolor se despide de Pau Donés con la canción que le dedicó: "Nunca supe despedirme"

Relacionados

CADENA 100