Este es el curioso lugar donde Gigi Hadid ha dado luz a su primer bebé

Gigi Hadid y Zayn Malik se acaban de estrenar como nuevos papas pero el lugar del nacimiento ha sido de lo más curioso
Este es el curioso lugar donde Gigi Hadid ha dado luz a su nuevo bebe

Tiempo de lectura: 2’

Gigi Hadid y Zayn Malik le dieron la bienvenida a su pequeña hija a principios de este mes y compartieron un bonito mensaje: “Nuestra niña está aquí, sana y hermosa, tratar de poner en palabras cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos x”. Ahora ha salido a la luz que el nacimiento tuvo lugar en una granja. La información Lleó después de que unas fuentes cercanas le dijeron a TMZ, People y E-Online que Hadid dio a luz en una granja en la zona rural de Pensilvania.

Las fuentes anónimas también le dijeron al periódico que la niña de Hadid y Malik nació el 19 de septiembre y que la pareja había estado "aislada en la granja desde mayo, y más recientemente estaban dividiendo su tiempo entre Pensilvania y Manhattan".

Según los informes, la granja en cuestión está cerca de una que la madre de Hadid, Yolanda, posee en la zona. El informe de Page Six también señaló que informes anteriores sugirieron que Malik había comprado previamente la granja junto a la de Yolanda, donde "cultiva tomates, pepinos y cerezas, y le gusta pasear en su vehículo todo terreno" y que él y Hadid tienen un caballo llamado Cool. . Cuanto más sabes, ¿verdad?

El jueves, Hadid confirmó el nacimiento de su hija en una publicación de Instagram. "Nuestra niña se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorada", escribió en el pie de foto de una foto en blanco y negro con la mano de su hija recién nacida.

También te puede interesar...

Gigi Hadid y Zayn Malik, una de las parejas actuales más queridas, presentan a su bebé

El goloso antojo de la modelo internacional Gigi Hadid en la recta final del embarazo

Relacionados

CADENA 100