Esta es la canción favorita de Milan, el hijo mayor de Shakira y Piqué

Un tema muy especial para su madre y que no puede parar de cantar 
Esta es la canción favorita de Milan, el hijo mayor de Shakira y Piqué
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Shakira se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Tras mucho tiempo alejada de los escenarios, sorprendió a todos cantando junto a Alejandro Sanz en su concierto de #LaGira en Barcelona, una noticia inesperada que enamoró a todos sus fans por verla de nuevo en un concierto. Hace unos días se conoció que en febrero de 2020 actuará en la Superbowl con Jennifer López, va a sacar su propio documental y ahora acaba de añadir su voz al remix de la canción 'Tutu' de Camilo y Pedro CapóY es precisamente este tema el que su hijo Milan no se puede sacar de la cabeza.

'Shakira in concert: El Dorado World' es su proyecto más ambicioso hasta el momento y en él podremos ver a una nueva Shakira que desconocemos, cómo se prepara sus conciertos y el trabajo que hay detrás de ellos. Se estrena el próximo 13 de noviembre y curiosamente pocos días después podremos ver a la artista actuando en la final de la Copa Davis de tenis en Madrid, tal y como adelantó su marido, Gerard Piqué, en el programa de 'La resistencia'.

Durante un vídeo en directo con sus seguidores de las redes sociales para presentar su documental, Shakira desveló uno de los secretos mejor guardados de la familia: la canción favorito de su hijo mayor. Y esa canción es nada más y nada menos que 'Tutu', el tema en el que ha participado ella misma y ha unido su voz a la de Camilo y Pedro Capó. "Esta es la canción favorita de Milan ahora", explicó. Y es que es una de los temas más escuchados actualmente en todo el mundo y no es para menos, porque su estribillo es tan pegadizo que una vez lo escuchas, no puedes parar de cantarlo.

¡Estamos deseando verte de nuevo sobre el escenario, Shakira!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100