“Eres mi luz”: el mensaje lleno de amor de Emma García a su madre que conmueve a sus seguidores

La presentadora de 'Viva la vida' ha compartido en sus redes una fotografía con su "ama" tras pasar unos días con ella
“Eres mi luz”: el mensaje lleno de amor de Emma García a su madre que conmueve a sus seguidores
Redactora

Tiempo de lectura: 3’

Desde el inicio de la pandemia, la periodista se ha mostrado todavía más unida a su tierra natal Ordizia, en Guipúzcoa (País Vasco), pues siempre que puede se escapa allí, y comparte todos los momentos bonitos que vive a través de su Instagram. Su trabajo como presentadora los fines de semana ha hecho que tenga que mudarse a la capital, pero esto tiene un lado bueno, que esto le permite tener más tiempo entre semana para viajar donde ella quiera. Y claro, después de un tiempo sin poder ver a su familia, estaba claro que el primer destino que iba a elegir sería Ordizia, donde se ha reencontrado con su madre después de un largo tiempo.

A pesar de la temperatura que suele hacer en el norte, han tenido suerte y el tiempo les ha permitido salir a pasear y dedicarse tiempo la una a la otra. Un momento que Emma García ha querido inmortalizar con un selfie en el que aparecen muy sonrientes y desde un balcón, que muestra el paisaje verde y frondoso característico de la zona.

Tras disfrutar del día juntas, la presentadora no ha podido evitar presumir de madre, y junto a la foto le ha dedicado un bonito mensaje: "¡¡¡Siempre hay alegría contigo ama!!! ¡¡¡Eres mi luz!!! #MiTesoro #MiFamilia #MiAma #FelizContigo #DisfrutandoDeOrdizia #MiTierra #MiHogar #MiPaz #FelizJueves #SeguimosEnLaRed", ha escrito la presentadora de ‘Viva la vida’.




Aunque Emma no ha dado más detalles al respecto, hay algo que sí ha querido destacar, y es lo bien que se siente después de pasar un día de desconexión con la mujer que le trajo a este mundo, pues se trata de una persona muy especial con la que siempre se lo pasa bien. ¡Y eso es algo que se les puede ver en la cara!

Y hablando del rostro, sus seguidores no han podido pasar por alto el tremendo parecido de madre e hija en la instantánea. Pero no han sido los únicos, compañeros de Telecinco han comentado en la fotografía con diferentes emojis, y Tamara Gorro ha echado un piropo a la pareja: "Ahora entiendo tu belleza, querida".

Un año de su última foto juntas

Lo cierto es que Emma ve a su madre más de lo que nosotros sabemos, pues no suele compartir fotografías con ella en las redes sociales. Si echamos la vista atrás, recordaremos que la última vez que compartió una imagen con su madre fue el 23 de junio de 2020, cuando después de vivir unos complicados meses de confinamiento, se trasladó hasta allí para encontrarse con su familia. Un bonito momento lleno de emoción que quiso recordar

«¡¡¡Mi luz, mi guía, mi refugio… mi ama!!!???? #FelizMartes #MiTierra #MiGente #MiFamilia #EnCasa #Emocionada #QuéGanas #ColeccionaMomentos #SeguimosEaRed«, escribió hace un año en una fotografía similar a la actual.

ctv-ycv-1592989967950



La primera fotografía

Antes de esto, la única vez que Emma García había compartido una fotografía de ella fue justamente en el Día de la Madre del año anterior. Una foto en la que la presentadora salía de pequeña y su madre de joven. Junto a ella escribía: "Imposible decirte con palabras lo que te admiro y te quiero, ama. No he conocido a nadie con tu valentía, tu garra y tu luz. Gracias por dejarme caminar sola siempre bajo esa mirada verde y protectora".


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

La cara oculta de Emma García: duramente criticada por su equipo y el engaño de Telecinco con su maquillaje

Emma García saca del anonimato a su hermana y esto es en lo que coinciden todos los usuarios de Instagram

CADENA 100