El entrañable mensaje de Tamara Gorro a su hija Shaila: ''Verás, hija mía...''

Tamara Gorro ha compartido con toda su ''favmilia virual'' un largo e importante mensaje dirigido a su hija Shalia
Shaila hija Tamara Gorro

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Gorro se encuentra en una noria de emociones importante en estas semanas. Entre los cambos a los que han puesto 'pause' a la espera de que Ezquiel Garay fiche por un nuevo equipo y sepan cuál será su próximo destino, se suman dos días muy señalados: el cumpleaños del deportista y el de su hija Shaila. La influencer ha admitido estar muy sensible y lo ha reflejado en sus mensajes desde Instagram.

Con una carta pública a su hija, Tamara se ha emocionado al ver lo rápido que pasa el tiempo. Y es que Shaila cumple ya 5 añitos: ''La ilusión de cumplir cinco años es inmensa, la edad perfecta para imaginar y soñar. Tener regalos y solo sentir felicidad, ser la protagonista.
Verás hija, para mi cada día que amanece es igual de especial que hoy. Pero... ¿sabes la única diferencia y lo que significa para mi el 11 de octubre? Recordar cómo fue el cambio de mi vida y el final de todo lo pasado...''.


''Ese sentimiento me produce mucho orgullo, porque gracias a todo lo vivido llegaste tú y cómo siempre digo, lo volvería a pasar una y mil veces más, no cambiaría absolutamente nada, ni siquiera el sufrimiento, porque el resultado fue el ansiado y deseado, tú. Porque ya lo sabes, lo explicas perfectamente y es cuando viene mi gran emoción y vulnerabilidad. La confirmación a lo que ya suponía, no sólo lo aceptas, es que me miras a los ojos, me abrazas y has llegado en una ocasión a decir, gracias... Shaila mi amor, no sabes lo que esto significa para mamá...'', añade. ''No te puedes imaginar lo que siento cuando percibo que no puedes estar separada de mi ni un segundo, cuando me dices te amo, escuchar tu frase favorita: juntas siempre. Tu sonrisa alimenta mi alma, tus abrazos son mi motor, los besos inyectan mi energía. Nuestro vínculo no se creó hace cinco años, comenzó a fabricarse desde el día que comenzó tu búsqueda y créeme que jamás será destruido. Todos tenemos un motivo por el cual llegamos y permanecemos en esta vida, el mío lo sé desde hace mucho tiempo: cuidaros, protegeros y amaros de manera infinita. Porque hasta el día que no esté en este mundo seguiré haciéndolo. Gracias hija, gracias. TE AMO POR SIEMPRE Y CON MI ALMA. FELICES CINCO AÑOS HERMOSA DE MAMÁ''.

La gratitud de Gorro con su ''familia virtual''

Un mensaje que ha removido mucho a Tamara y que como siempre involucra a su ''familia virtual'', también ha querido compartirlo con ellos: ''Os leo a tod@s... hoy estoy sensible... este día es tan especial y tan feliz a la vez... Y GRACIAS, gracias porque aunque no lo creáis formasteis parte de esa felicidad. Me apoyasteis de manera incansable, luchasteis conmigo en ese momento “novedoso” para el mundo y seguís haciéndolo''.
Una relación única con sus miles y miles de seguidores. ''Esto os puedo asegurar que mi niña lo sabrá, le contaré que muchísimas personas nos ayudaron en una lucha incansable y tienen nombre, FAMILIA VIRTUAL. Porque como bien dice la palabra, familia es la que está sobre todo en los malos momentos y ellos estuvieron y muy a la altura. GRACIAS, OS AMO CON LOCURA''.

También te puede interesar...

Tamara Gorro, el apoyo principal de Ezequiel Garay en su cumpleaños más extraño

El futuro de Tamara Gorro y Ezequiel Garay se complica ante las ''no'' noticias

Relacionados

CADENA 100