El entrañable mensaje de María Pombo: ''Lágrimas de posparto, de emoción, de nervios, celos...''

María ha pasado las primeras 24h en casa sola con su bebé y su marido y al finalizar el día ha querido compartir un mensaje que ha emocionado a Instagram
María Pombo lágrimas

Tiempo de lectura: 3’

María Pombo no puede estar más feliz. La influencer más importante del país ha dado la bienvenida a su bebé, Martín, un niño monísimo y sanísimo, que ha enamorado a las redes sociales y a sus casi dos millones de fans.

La expectación de las horas previas al parto natural y sus primeras horas en el hospital ya como familia de tres ha sido de lo más seguido de la semana. Pero no ha sido hasta hace unas horas cuando María, ya más tranquila, ha querido compartir sus primeras sensaciones como mamá primeriza. Un mensaje que ha generado una oleada de amor en redes sociales. ''Primer día en casa superado y hormonas revolucionadas como nunca antes. Lloro de felicidad, de cumplir mi gran sueño de ser madre y que este ratón me haya elegido a mi para serlo. También lloro porque echo de menos sentirle en mi tripa y tengo algo de celos de compartirle antes éramos Él y Yo. Él me protegía de todo lo malo, y yo a él, pero a la vez FELIZ como nunca antes de tenerle entre mis brazos. Lloro porque nuestras citas a ciegas se han acabado y siento que el tiempo pasa muy rápido'', ha explicado entre lágrimas.
''Ojalá existiera un botón para pausar momentos porque pausaría este para disfrutarlo el doble si cabe. También porque ya echo de menos estos días en el hospital donde estábamos los tres juntos sin ningún tipo de preocupación, en una auténtica burbuja. 9 meses esperando ese momento y se han pasado en un abrir y cerrar de ojos, y encima en los tiempos que corren los he disfrutado como si fuera una “escapadita” familiar (primera vez que disfruto estando en un hospital)'', continua diciendo. ''En fin... lágrimas de posparto, de emoción, de nervios, de cansancio, de celos, de miedo y de auténtica FELICIDAD PLENA que no quiero que acabe nunca'', concluye.

Y es que, con todo lo vivido a sus 25 años, María siempre ha querido ser madre. Un sueño cumplido que le ha llenado de una felicidad sin precedentes y que le ayudará a lidiar con cualquier adversidad.

El dilema acaba aquí: María Pombo desvela los apellidos

A través de su cuenta de Instagram también hemos podido ver como estos nueve meses iba creciendo el pequeño Martín en la barriguita de nuestra querida Pombo y es que la influencer no ha dejado en ningún momento de lado a sus seguidores. En todo momento siempre estaba en constante comunicación con ellos, tanto es así que hasta para decidir el orden de los apellidos que llevaría el pequeño, ha querido mostrarle a sus fans cómo ha sido el procedimiento, aclarando la gran duda de todo el mundo.

Tras echarlo a suertes con su marido, la influencer ha anunciado el orden de apellidos que llevará su primer hijo, Martín. Un secreto que por fin ha desvelado. Como no llegaban a un acuerdo entre ellos puesto que cada uno quería el suyo primero, decidieron echarlo a suertes. “Nosotros lo hemos hecho así, con un sorteo el día antes del parto. Hubo mucha, mucha, mucha tensión, pusimos 4 papelitos y fue al azar”, desvelaba desde la habitación del hospital cómo habían resuelto el tema.

Tras coger un papelito de todos esos, el apellido de “Castellano” salió ganador, quedando como resultado “Martín Castellano Pombo”, algo que ha hecho muy feliz a la pareja, aunque María, por su lado, bromeaba diciendo que siempre conocerán a su primogénito como “Martín Pombo”. “Yo también estoy muy feliz aunque siempre va a ser Martín Pombo para los amigos”, decía en Instagram riéndose mientras Pablo la miraba.

“Los dos hemos luchado por nuestros apellidos hasta el final” decía en una historia de la red social. “No puedo con su cara al finalizar después de toda la tensión”, escribía la influencer cuando su marido rellenaba orgulloso el nombre de su hijo en los papeles de nacimiento.

También te puede interesar...

María Pombo acaba con la duda: desvela por fin los apellidos que llevará el pequeño Martín

María Pombo, sus primeras y dulces horas con su bebé, Martín: “se me partía el corazón”

Relacionados

CADENA 100