El entrañable mensaje de Malú a su madre antes de tener ella su primer hijo: ''Te quiero''

Malú, que se encuentra en la recta final del embarazo, ha aprovechado un día importante para su madre para enviarle públicamente un cariñoso mensaje
Malú, en la recta final del embarazo

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Malú está en la recta final de su embarazo. La cantante y Albert Rivera será padres de su primer hijo en común esta primavera y las emociones están a flor de piel.

Aunque Malú es muy celosa de su intimidad, el haber estado un año fuera de los escenarios y el confinamiento, sí que ha hecho que sea más activa en redes sociales y cuide mucho su relación con los fans. Con ellos la cantante se siente en casa y les hace cómplices de cómo se encuentra y cuáles son los sentimientos encontrados que está teniendo durante el embarazo y especialmente durante esta cuarentena.

La ilusión de Albert Rivera y Malú en la recta final de su embarazo

 

Emociones a flor de piel en la recta final del embarazo

Hace unos días, Malú regaló un directo muy especial y contó los antojos que estaba teniendo en el embarazo, pero también lo sentimental que estaba. Y es que, no puede ser más normal, estar a días de ver la caruta de tu primer hijo es algo único. La pareja no puede estar más feliz e ilusionada.

Aunque no es para el único que tiene palabras de amor Malú, también la artista ha aprovechado que ha sido un día muy señalado para su madre, como es un cumpleaños, para felicitarle públicamente y dedicarle un mensaje muy bonito con una imagen de Pepi en su juventud. ''Muchísimas felicidades en tu día mamá. Por muchos años celebrándote y disfrutando de tu positividad y alegría. ¡Te quiero!'', escribió la artista.

Recordemos, que Malú está también en cuarentena, como el resto de los españoles, y no puede disfrutar de los suyos en estos momentos tan señalados, en los que ya han activado la cuenta atrás para verle la carita a ''su cantaor'', como dijo su padre.

Pepi, madre de Malú

 

Malú espera su primer hijo

Y es que, si Albert Rivera ya dio una pista al crear una carpeta de música infantil en una plataforma de streaming y llamarla 'Mario', las dudas definitivas las despejó el abuelo de la criatuta y padre de Malú, ya que puso unas palabras a su hija de lo más esclarecedoras.

El sexo del bebe de Malú y Albert Rivera

 mediaset

Hace unos días Pepe de Lucía colgaba una fotografía en la que aparecen unos pequeños patucos de color blanco con unas pequeñas flores bordadas en los laterales. Junto a este recuerdo el padre de Malú escribía: “Me auto confieso que soy un obseso conservador. Esto es tuyo vida mía. Son los patucos de mi hija Malú. Quien diría que la cadena sigue.Te quiero”. Por lo que se puede ver el padre de la artista está ansioso por conocer a su pequeño nieto. 

La familia no puede estar más feliz. Deseando que pase la situación para poder reunirse todos y celebrar la vida.

Pepe de Lucía comparte unos patucos de Malú para su nieto

 redes

También te puede interesar:

El padre de Malú, Pepe de Lucía, revela sin querer el sexo del futuro bebé

Malú rompe su silencio ante la noticia de que dará a luz en su casa: "Por favor, ya basta"

Malú habla por primera vez sobre su embarazo: estos son sus antojos y sentimientos encontrados

Relacionados

CADENA 100