El entrañable y largo abrazo entre Isabel Preysler y Enrique Iglesias

La madre del artista no se perdió el concierto que ofreció su hijo en el Palacio de los Deportes de Madrid
El entrañable y largo abrazo entre Isabel Preysler y Enrique Iglesias

 

Tiempo de lectura: 2’

Enrique Iglesias ha regresado a nuestro país para dar su único concierto en España. El pasado sábado el artista hizo vibrar a un Palacio de los Deportes abarrotado, pero si hubo una persona emocionada y pletórica con la gran noche de su hijo, esa fue Isabel Preysler.

Fueron muchas las imágenes memorables que se grabaron en la retina de los fans, muchos los momentos mágicos vividos, pero sin duda, poco se ha hablado del entrañable y larguísimo abrazo que momentos previos a salir del escenario Enrique e Isabel se dieron.

Como se pueden ver en el vídeo, Madre e hijo se fundieron en un cariñoso y largo abrazo y se hicieron varias confidencias. En las imágenes del backstage, se puede ver como Isabel abraza a Enrique, no deja de decirle cosas al oído y transmitirle las mejores de las energías, ante la atenta mirada de Mario Vargas Llosa, que tampoco quiso perderse una noche tan importante para Enrique Iglesias.

Enrique, que vive en Miami con su familia, viene en contadas ocasiones a España. Sin embargo, cuando viene se viven y disfrutan doblemente. Durante las horas posteriores al concierto, Tamara Falcó, Ana Boyer, Fernando Verdasco y muchos familiares y amigos más, han compartido imágenes de la gran noche y de estos días con el artista donde no han faltado los buenos momentos, las risas y las largas sobremesa. No hay nada más grande que la familia y la familia Iglesias Preysler lo tiene muy claro.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100