La entrañable imagen de David Bisbal junto a Matteo en un descanso del artista

El cantante que tiene un verano repleto de eventos, también aprovecha al máximo cada ratito libre para estar con la familia
Bisbal con su hijo Matteo

 

Tiempo de lectura: 1’

David Bisbal está en uno de sus momentos más dulces. Enamorado de su familia y su profesión, el artista ha llegado a los 40 en plena forma: cumpliendo sueños en lo personal y profesional.

Aunque tiene un verano repleto de eventos, Bisbal aprovecha cada momento libre para viajar a casa y estar con su familia, su motor. Y también, como no, para el tiempo y disfrutar del pequeño Matteo.

Mayo y Junio han sido meses de celebración para la familia Bisbal Zanetti. Han celebrado el cumpleaños del cantante, el bautizo de Matteo, de tan solo dos meses y, también, el cumpleaños de Rosanna. Un combo de felicidad que son incapaces de esconder. ¿Y por qué negarlo? Están más felices que nunca.

De ahí, que el artista haya querido compartir con sus miles de fans de un momento de lo más íntimo con Matteo. ''No todo iba a ser cantar'', ha escrito David en el post de Instagram junto al bonito vídeo con el niño de sus ojos.

En cuestión de minutos las redes sociales se han llenado de mensajes de cariño con el cantante consiguiendo casi 300.000 'me gusta' y casi 3.000 comentarios.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100