La entrañable imagen con la que Meghan Markle y el principe Harry han felicitado el Día de la Madre

Los recién estrenados papás compartieron una imagen de lo más adorable del pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor
Megan Markle

 

Tiempo de lectura: 2’

"Honramos y celebramos a todos y cada uno de ustedes. Hoy es el Día de la Madre en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Kenia, Japón y varios países de Europa. Este es el primer Día de la Madre para la duquesa de Sussex". Con este mensaje acompañando una entrañable imagen de los piececitos de Archie en las manos de su mamá Meghan Markle, la Casa Real británica ha querido felicitadar un día tan señalado a todas las madres.

Además, añadieron una bonita cita textual en la que se dice "mi madre fue mi primer país, el primer lugar en el que viví".

El pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor, hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, apenas tiene unos días de vida, recordemos que nació el pasado 6 de mayo, pero aún así ya es uno de los bebés más concidos del planeta.

A través de su cuenta de Instagram, los duques de Sussex publicaron este domingo la fotografía en la que ha batido récord de comentarios ya que en cuestión de horas ha sumado un millón de 'me gustas' y más de 12.000 comentarios de cariño hacia el pequeño y sus padres. Y es que todo lo que han compartido desde que fueron padres ha generado gran expectación, como era de esperar.

Un día de lo más especial que Meghan no olvidará, ya que es el primer Día de la Madre que celebra con su bebé en brazos.

Uno de los detalles más destacados de la publicación también ha sido el lugar en la que tomaron la instantánea, ya que de fondo a la imagen se pueden ver unas flores de lo más especiales, que que podrían ser unas miosotis, conocidas como "nomeolvides", la variedad favorita de la princesa Diana, madre de Harry. Por lo que también habrían querido homenajear a la princesa Diana a través de la felicitación con la imagen de su nieto y su nuera.

Relacionados

CADENA 100