La entrañable felicitación de Disney a Meghan Markle y el príncipe Harry por el nacimiento de Archie

El pasado 6 de mayo llevaba al mundo Archie y aunque desde entonces han sido millones los mensajes y regalos recibidos, no todos tan mágicos como este
El príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle.

  • Archivo

Tiempo de lectura: 1’

Hay sorpresas y sorpresas. Y sin duda, la que Disney le ha hecho al ''Baby Sussex'' y a sus papás ha sido de lo más entrañable.

Como hemos ido contando esta semana, el pequeño Archie Harrison llegó al mundo el pasado 6 de mayo y este mismo jueves, dos días después del naciminento, pudimos ver a los orgullos padres posando junto al pequeño.

Las imágenes oficiales en los que los orgullosos Meghan Markle y el príncipe Harry mostraban al mundo entero su bebé dieron la vuelta al mundo en cuestión de horas, pero no solo por la estampa familia. Ver a Meghan mostrando su silueta tras el parto con un ceñido vestido sin importarte nada más que sus ''chicos'', como ella mismo los definió, ha sido lo más aplaudido y comentado de la semana. Muchos rostros conocidos han querido dar las gracias a la duquesa de Sussex por ser natural y REAL, como la mayoría de mujeres tras dar a luz, entre ellas Tania Llasera, quien compartió una gran reflexión siendo lo más viral de los últimos días.

Pero si algo ha conmovido a británicos y fans de los ''cuentos'', esa ha sido la felicitación personalizada de Disney para bebé Archie, Se trata de una animación con Winnie-the-Pooh en la que el adorable osito aparece recorriendo un largo camino cruzando un bosque y hasta un río para llegar al Castillo de Windsor y entregarles un cuento a Meghan y a Harry, que se lo leen al pequeño Archie mientras descansa en su cuna. Sin duda, uno de los detalles más adorables y que más habrán emocionado a la pareja en estos días de tantas emociones vividas.

 

Relacionados

CADENA 100