La entrañable confusión que ha generado Albert Rivera al compartir la primera imagen de un bebé

El abogado Albert Rivera, pareja de Malú, ha compartido un mensaje muy especial en tiempos de crisis y en la recta final del embarazo de la artista
Albert Rivera, un papá cargado de mucho amor

 

Tiempo de lectura: 3’

Albert Rivera está de lo más sensibilizado, como el resto de españoles, con la crisis sanitaria que pasa nuestro país. Aunque ya está alejado de la política y volcado al 100% en su nueva etapa, Rivera no puede evitar compartir con todos reflexiones y mensajes de uerza y ánimo. La sorpresa llegó en las últimas horas al ver en los timeline de Instagram una imagen de Albert y un bebé.

Si no entras en la noticia, no puedes ver que esta imagen ha dado la vuelta al mundo, ya que se trata del primer bebé nacido en Italia en plena pandemia y en el pañal lleva un mensaje de optimismo, puesto por las enfermeras: ''Todo saldrá bien'', se ve dibujado. Una imagen de lo más tierna, pero que despertó una entrañable confusión entre los fans de la pareja, ya que por un momento pensaron que podría tratarse del nacimiento de su primer hijo con Malú. 

''La enfermedad no entiende de fronteras ni identidades, pero la emoción por la vida, tampoco'', escribía Rivera en la fotografía reseñando un optimista mensaje.

El primer bebé italinao que nace en plena pandemia

 

Gestos entrañables reiterados por parte de Albert Rivera

Durante estos meses han sido muchas las informaciones que se han despertado para querer saber más y más sobre la pareja del año y el bebé más esperado que está muy cerca de nacer. La compañera de 'Sálvame' Laura Fa, ya adelantó en primicia que el círculo cercano a la pareja le había confesado que ''esperan un niño y que no pueden estar más felices''. Además, por los tiempos que se barajan por aquel momento en tras conocer la noticia el bebé estba aprevisto que naciera en junio. Algo que parece cambiar, ya que Malú ya estaría en la recta final del embarazo. Sin embargo, los papás quieren proteger la intimidad del menor ya desde antes de nacer y no han querido adelantar nada, eso sí, su llegada regalaría a sus papás y a sus seres queridosla primavera o el verano más feliz de sus vidas.

Lo que sí generó una oleada de reacciones fue, que evitando que se filtrara nada, el propio Albert pudo filtrar la noticia de que esperan un bebé. Y es que recordemos que tuvo un entrañable despiste muy evidente.

En plena novedad de que esperaban un niño, llegó la pregunta: ¿qué nombre pondrán al pequeño? Ante las quinielas surgió la pista más fiale y de la mano del futuro papá, un tierno despiste que de confirmarse habría adelantado Albert Rivera sin querer. El político ha creado una lista de reproducción con canciones infantiles para ''Mario'', los usuarios que son muy avispados rápidamente se han percatado y han viralizado la playlist más tierna de Rivera.

Mario es un variante masculino de María, que quiere decir “la que es amada por Dios” o “la elegida”. Un nombre muy bonito y apropiado, ya que como han asegurado sus papás ''es un bebé muy deseado''.

La playlist infantil que desveló el nombre de Mario, bebé de Malú y Albert

 

Amor y familia, la nueva etapa de Albert

''El amor siempre triunfa'' y Albert Rivera y Malú lo han confirmado. Como si de una película de amor se tratara, aunque costó arrancar su relación, lo cierto es que han apostado al 200% por ella y no han dudado en luchar contra todo y contra todos para que la relación funcione, tanto que fruto de su amor nacerá su primer hijo en común. Los dos están en un momento personal muy dulce. Aunque la pareja ha llevado con total discreción su relación, el anuncio de que van a ser padres conmovió a muchos de sus fans y generaron una oleada de reacciones de cariño hacia la pareja.

''Ahora sí... Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor'', escribían ambos en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram para anunciar la feliz noticia.

Hoy, también ilusionados con sus nuevas andaduras profesionales, él en la abogacía y ella retomando su carrera musical, están pletóricos y expectantes ante la llegada del pequeño, que pese a la imagen confusa de Albert y que tanto cariño ha despertado, tendrá que esperar un poquito.

El gran gesto de amor de Malú con Albert Rivera ante

 

También te puede interesar:
El entrañable despiste de Albert Rivera que desvelaría el nombre de su hijo con Malú

De las reacciones más especiales a las primeras palabras de Malú ante la noticia de su embarazo

Malú y Albert Rivera esperan su primer hijo: ''¡vamos a ser papás!''

Relacionados

CADENA 100